2.1K 91 15
                                    

Narra Ruth

Hoy es un dia super especial porque se me ocurrio organizar una fiesta con todos los rockers y algunos noobees por peticion de David asi que estoy esperando que llegue la hora porque se me ocurrio que podemos jugar verdad o reto y asi podria besar a David, no hice ningún plan por que se que lili me pondrá ese reto.

Narra ____

Ruth me invito a una fiesta,la verdad no estaba muy convencida de ir porque pues va a estar ruth pero Silvia y Lau me convencieron, dijeron que seria una buena excusa para estar con David y espero que asi sea.

DESPUÉS DE UN RATO

Llego la hora de la fiesta asi que le dije a Lau que fuera conmigo, Silvia no podia ya que esta castigada.

Al llegar inmediatamente Ruth dijo que jugaramos verdad o reto y todos accedimos. Despues de algunas rondas porfin me tocaba a mi

-___ verdad o reto?- pregunto Laura

-Reto- dije segura

-mm..., ya lo se, tienes que besar a David- dijo con seguridad- en la boca, y no hay excusas- dijo y me voltee para verla, no planeaba hacerlo pero de la nada senti unos humedos labios sobre los mios, David me beso, segui el beso al fin y al cabo era mi reto, el beso era lindo y tierno, lento hasta que una rabieta de Ruth interrumpio y nos alejamos.

-Sabias Qué  me gustas mucho? - me pregunto David para despues dejar un beso sobre mi mejilla.

*****************************************

Holaaa

Espero les guste, este es un capitulo especial :v

Lo siento por no publicarlos mas temprano, tuve muchos problemas de fisica y pues me rompi la cabeza haciendolos:'v

Adioooos.👋

| Noobees | David y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora