seriedad

10 1 0
                                    

Si, que tan seria es tu obra tambien debe ser reprochada o corregida aqui.

De que trata tu obra, no lo se pero vamos a hacer un ejemplo.

Fanfic, lo mas común de todo wattpad. Hay varios tipos de fanfic.

esta el fanfic profesional, el primerizo, el que no tiene compromiso, el incoherente, el lemon.

(Quiero aclarar que todos los anteriores tipos de fanfics pueden ser exitosos).

Fanfic profesional:  ortografía y redaccion perfecta o al menos que no es mala, su trama esta bien y sin incoherencias segun el genero del fic.

Ejemplo: un fanfic en el que los protagonistas solo estén juntos por sexo.

El amor no puede surgir de la nada, pero por la descripción que di del fanfic habrán mas partes en las que los protagonistas no se amen a en las que se amen, normalmente en este tipo de fic se aman al final y el romance aparece solo al final o un poco en el nudo de la historia. Por lo que no podrías clasificar este fanfic en romance si no en lemon.

El fanfic primerizo: lo escriben personas que no tienen experiencia escribiendo.

Algunos llegan a ser populares por que el que seas primerizo en wattpad o escribiendo no significa que no puedas hacerlo bien.

Se caracterizan por tener: notas de editor o posdata, tambien suelen tener una descripcion básica o sin prácticamente informacion sobre la historia.

El fanfic sin compromiso: suele tener notas de edición y otros contenidos aparte de la trama principal. Un buen ejemplo seria: BTS COLOMBIANOS o SI FUERAS IDOL o aveces estos ni trama tienen como las reacciones.

El fanfic incoherente: sin coherencia

Ejemplo: casada con un extraño, sali de copas. Alli conosi a un hombre le dije que me gustaba y nos casamos.

Al dia siguiente nos amabamos con mucha pasión.

He visto cosas en plan eso que acabe de describir. A ese tipo de historias les falta: realismo y redaccion.

(Sin ofender)

Lemon: sexo y amor. Suelen ser populares y las personas que los escriben necesitan un bocabulario amplio segun el tipo de lemon: hay amorosos, y otros solo con sexo, hay realismo y otros que no lo contienen

El punto es que sepas de que trata tu historia y que segun esto hagas la trama adecuadamente a el genero y a los sub géneros.

Ejemplo: una trama bien hecha:

Amigos de la infancia+separación= extraños.

Extraños+reencuentro+situaciones (de cualquier tipo) = a reacion acorde a situacion.

Reaccion+emoción = sentimiento

Asi que recuerda sin incoherencias a la hora de escribir.

Reproches de una escritora

Reproches De Una EscritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora