cap 1:

39 4 0
                                    

Voy a empezar por lo que recuerdo de esa mañana. Era una mañana lluviosa sin esperanzas de que saliera el sol, solo recuerdo estar mirando por la ventana, cuándo sentí unas manos en mi torso. Era el con una sonrisa. poco a poco me empezó a desvestir me, entonces
alguien toca la puerta ambos nos sobresaltamos  por lo que pasó yo intenté vestirme lo más pronto posible, por suerte lo logré antes de que entrara mi hermano.

Emilio: Que demonios están haciendo?!.- Dijo un poco molesto, pues el era muy celoso con todas las parejas que yo tenía.

Andrés: Nada tranquilo, no toque a tu hermanito~.-con una sonrisa burlona lo miró a los ojos.

-Tranquilo hermanó, no pasó nada.- Le dije algo nervio

Emilio se fué algo molesto.

Andrés: Uff por poco nos atrapa.- Dijo el mirándome a los ojos.- Qué te parece si contamos lo que estábamos haciendo.

José: Me gustaría, pero no puedo.- Dije triste ya que quería continuar.

Andrés: Por qué no?-preguntó algo triste.

José: Tengo que ir a recoger a mi hermana que está esperando en el colegio, como no llevó paraguas la debo de recoger.

Andrés: Está bien, pero para la próxima vez no te escaparas.- expresó dándome un beso en la mejilla.

Me despedí y fuí a buscar a buscar a mi hermana.

Mientras conducía no pude evitar pensar en algo que carcomia lo más profundo de mi subconsciente, era desesperante y sumamente molesto. Odio el echo de que me quite el sueño el solo echo de pensar en eso. Lo mejor es enfocarme en otra cosa, de todos modos no es como si se solucione de un día para otro.

Sofía: Tardaste mucho.- se quejó de manera desagradable.

José: Cuántas veces te debo repetir que a un adulto no le respondas de ese modo.- me molestó mucho su comentario, entiendo que sea una adolescente y yo también pasé por eso, pero esa no es forma de responder a una persona mayor.

Sofía: Hola hermano ¿cómo estas?, contento. Ahora vamos.

José: Está mejor.

Todo el camino de regreso a casa Sofía solo miraba su teléfono, extraño esos días en los que ella corría a saludarme con un abrazo y me contaba su día con las mil cosas que pasaba en su sala de clase, de como su amiga Lila dibujó una linda flor o cuándo Alex se trago un trozo de goma de borrar.
Sin darme cuenta una sonrisa surgió en mi rostro acompañado de una leve risa. Sofía me miró algo curiosa y dudando un poco me habló.

Sofía: ¿Qué es tan divertido?

José: Nada, solo recordé algo que me causó gracia.

Sofía: ¿Y que es tan gracioso?

José: ¿De verdad quieres saber?

Sofía: Por algo pregunto ¿no?

José: Solo recordé cuando me contabas con tanto entusiasmo lo que hacías en el jardín de niños.

Sofía desvío la mirada de su teléfono y sonrío dulcemente para eventualmente mirarme.
Sofía:¿Todavía recuerdas eso?

José: Claro cómo no recordar cuando me contaste que Esteban se metió un crayón en la nariz.
Después de eso tuvimos una charla muy amena y agradable, haciendo que el trayecto a casa fuera placentero, recordando y hablando como no lo hacíamos en años.
Ya de vuelta en casa entramos con un buen ánimo, siendo recibidos por la cálida sonrisa de Emilio.

Sofía: Hermano ya llegué

Emilio: Que bueno, lávate las manos que el almuerzo ya está en la mesa.- dijo con una sonrisa tan característica de él.

José: Genial tengo tanta hambre.- respondí con mucha alegría.
Cuando Sofía subió a su alcoba Emilio me detuvo de manera delicada pero demandante.

Emilio: Alto ahí. Crees que no me dí cuenta de que casí haces eso con tu novio.- Me susurro molesto.
Abrí los ojos sorprendió, sé que él es muy

Emilio: Pues si tanto quieres cojer yo lo puedo hacer con gusto, o ya no te acuerdas de esos juegos de cuando éramos niños.- Me dijo susurrando me de manera erótica mientras me agarró fuerte de la cintura.

José: No estaría mal pero, somos hermanos y además tengo pareja, tú te vas a casar en 3 meses y.- No me dejó terminar porque de la nada me besó. No quería dejarme llevar, pero se siente tan bien que si no fuera por que está mi hermana me lo cojo.- Ahh ah Ahh...- solté un par de gemidos ya que empezó a restregarse  contra mi y se sentía increíble.

Emilio: Párese que tú amigo despertó.- Me dijo metiendo su mano en mí pantalón.- Qué te parece si continuamos.

Después de decir eso le gritó a mi hermana que yo y el miraría una película conmigo, y entramos a su cuarto.
No puedo contenerme hace tanto que no estamos juntos de esta forma, se siente ta bien pero esta tan mal. Se que no debo hacer esto y siempre me prometo que parare aunque se que no es verdad.

Solo una noche másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora