🔥;01🔥

364 60 54
                                    

D.O. ha creado el grupo "aparezcan esclavos de satán"

D.O. añadió a Suga

D.O. añadió a JinHo

Suga:
¿Cómo conseguiste mi número?

JinHo:
¿De verdad preguntas eso? 😒

Suga:
Claro que si. Había puesto un conjuro para que ninguna magia negra entrara a mi teléfono y nadie encontrara mi número. Al parecer me falló 😡😡

D.O.:
Se lo pedí a tu mánager exagerado de mierda. Además ¿Magia negra? Ni que fuera Kai.

Suga:
Con razón.

D.O.:
Ahora que dejaste el drama. JinHo y yo tenemos que hablar seriamente sobre tu estadía aquí.

Suga:
¿Cómo?

JinHo:
Desde que ya eres famoso te has vuelto bien pasivo.

Suga:
¿Me lo dices a mi? Mira tus fotos antes de llamarme pasivo. Pasivo.

D.O.:
No me importa si eres el muerde almohadas o no.

D.O.:
JinHo y yo somos de los grupos más satánicos del k-pop.

Suga:
No mames. En pentagon son bien pasivos y de grupos de la SM te lo creería más de los NCTurros.

D.O.:
NCT son turros, lo acabas de decir. Robar carteras y robar almas es algo totalmente diferente imbécil.

JinHo:
Por esas preguntas pendejas son por las que te pondremos a prueba.

Suga:
¿Y por qué pentagon y EXO son tan satánicos?

JinHo:
Desde los nombres ya te van saliendo mensajes subliminales.

JinHo:
Pentagon de pentagrama. EXO de exorcismo. El logo de los dos es un pentágono ¿Asi o más claro?

Suga:
Ay no mames.

D.O.:
Ahora si. Ya basta de explicaciones. Min YoonGi aka Suga. ¿Cuánto mides?

Suga:
. . .

Suga:
¿Qué?

JinHo:
¡TÚ RESPONDE PENDEJO!

Suga:
¿Qué tiene que ver eso?

D.O.:
Entre más enano más cerca del infierno.

JinHo:
Nuestra media es 1.70

D.O.:
Y rápido pendejo. Me estas haciendo arrepentirme de traerte.

Suga:
¿Por qué me metiste en primer lugar?

D.O.:
Porque el Woozi no podía.

Suga:
Entonces sacame. Mido 1.74

JinHo:
Ahora por mamón te quedas.

Suga:
Uy. Pues perdón.

D.O.:
Bueno. Supongo que que te dejaré.

JinHo:
Acaba de surgir una misión. Últimamente han salido rumores pendejos de que YeoOne y HongSeok salen.

Suga:
Ni puta idea de quienes son. No conocía a nadie en tu grupo flop más que a E'dawn y lo sacaron por darse a la Hyuna.

D.O.:
Más respeto a tu reina y señora. Ella y la Irene son las únicas mujeres que tendrían oportunidad de entrar a nuestra orden.

JinHo:
No me recuerdes ese episodio. Ya no quise intervenir cuando los sacaron porque se merecen una empresa mejor.

JinHo:
Y como eres un básico, HongSeok es mi marido y YeoOne se le pegó cuán garrapata porque el chino de nuestro grupo anda desaparecido. El pex es que tenemos que sacrificar a YeoOne para que dejen de joder.

Suga:
O simplemente podrías dejar de ser tan mamón y hacer fanservice con tu "marido" para que las fans se calmen.

D.O.:
Que aburrido eres. Hubiera metido al Woozi de a huevo.

Suga:
Yo ni quería estar aquí.

D.O.:
Te preste a Baekhyun para tu pinche sacrificio y me lo negaste perro.

Suga:
Estaba muy usado. Además, pedí un alma virgen. Me hubieras mandado a Xiumin.

D.O.:
Vales verga. Nada te gusta.

JinHo:
¡AYUDENME PENDEJOS! Ocupo una gallina, un virgen y sus presencias demoniacas.

Suga:
Ya voy 😒

D.O.:
Ya llegué. Los portales del infierno son muy útiles ;)

























































;RACHELRED🔯

;Chats satánicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora