¿Cómo se lidia con ese feo sentimiento que te hace cuestionar qué hiciste mal?
¿Cómo es posible amar y odiar a alguien al mismo tiempo? es como si quisiera dispararte y luego tratar de salvarte y recibir la bala por tí.
es como si nos amaramos de una manera tan inmensa y fuerte, que las mismas energías del sentimiento nos dejan con las palabras en la boca, las emociones en el alma y el corazón en la mano.
seguimos siendo adolescentes hechos de papel, llenos de ilusiones dibujadas en lienzos y pintandas en paredes. Decidí marcarte como mi mayor exhibición, mi primer y gran amor, aquel que no puedo describir porque ni en la más grande enciclopedia existe palabra para representarlo.
solo sé que te amé, incluso más que a mí misma, y todavía estaría dispuesta a dejarlo todo por tí. Solo deseo tomar tu mano y caminar dentro de ese sendero sin final que marcamos en nuestras almas al conocernos, prometimos seguirlo hasta llegar a lo más lejano... Pero todo siempre me lleva a tí.
en momentos solo te desvaneces como el más pulcro recuerdo dentro de mi memoria, y trato de colorear esos pensamientos que van perdiendo sentido, significado y color...
sé mi amarillo, dame la felicidad que necesito, y que solo encuentro a tu lado.
sé mi rojo, y demostremos que todavía existe pasión sana dentro de esta sociedad.
sé mi blanco, lleva la bandera en mi mente y acaba con mi guerra interior.
sé mi azul, y dame la tranquilidad que necesitan las olas de mi mar de lágrimas.
sé mi lienzo entero y dale vida a mi vida.
sé mi paleta de colores completa, y demostremos que el amor verdadero está hecho de diferentes colores
que al final nos hace a ambos la mejor obra de arte jamás expuesta.
-kat.
ESTÁS LEYENDO
for you.
Romanceno pretendo que alguien lea esto, o se haga "famoso" de alguna forma. solo lo hice como un modo de auto-reconstrucción.