romance

4 0 0
                                    

catástrofe, así le llamó ella al meteorito que impactaría próximamente en su planeta, no estaba asustada pues sabía lo que pasaba, se encontraba deleitada por el enigma que aquél astro cargaba, habían pasado milenios desde la última conexión de vida que había mantenido. Luego de tantas experiencias ya no se interesaba en conocer a otros seres; se había vuelto fría, sus emociones eran reprimidas y mantenía pensamientos mecánicos cual robot de épocas pasadas, era irónico, hasta una maquinaría que funcionaba con algún tipo combustible cósmico podría ser más humano que la chica.

Aún se preguntaba ¿Cómo no se dio cuenta de lo qué pasaba antes? Ya no había vuelta atrás, no encontraba manera de desviar al objeto y algo en ella decía que destruirlo no era una opción.

Horas antes del impacto, se sentó a reflexionar sobre las cosas que cambiarían luego de que el aerolito llegara, tenía un nudo en la garganta y su corazón no paraba de latir, sentía como aquellos sentimientos escondidos en una caja empezaban a surgir y dolían como puñales en el pecho.

Lloraba en silencio, no encontraba consuelo, los minutos parecían eternos, quería que todo fuera rápido y sin dolor.

La espera silenciosa quemaba, ni siquiera se dio cuenta cuando una mano cálida tocó su hombro descubierto, él le comentó cuanto tiempo de espera le tomó encontrar el rumbo exacto para llegar a estar a su lado, ella creyó haber arruinado su bienvenida por encontrarla sollozando; ellos cerraron los ojos al complementarse en un abrazo, se hacían falta, no tenían idea si lo que tenían funcionaría; pero eso duraría el tiempo que tuviera que durar y lo disfrutarían cada día como si fuera el primero de todos. si quieren mas cosas así comenten :,3 los quiero aunque nadie vea esto


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

viva el faso :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora