Viaje en el bus

5 2 0
                                    

Ya estaba amaneciendo quedaban horas para empezar el viajé el bus salia a las 3 pm mis amigos me llamaron para preguntarme si ya habia hecho la maleta bueno mi mamá se sentia mal porque tenia miedo de que me pasara algo bueno yo espere a que pasaran las horas Juan me pregunto por Marita claro que ella ya estaba lista nos iba a esperar en la estación bueno era hora de almorzar mi mama me preparo algo que siempre me gusto mi comida preferida acabe de comer lo mas rápido posible porque me hice tarde bueno llegue a tiempo a la estacion yo me sentaba junto con Marita y Juan pues el atras de nosotros bueno en verdad que a mi me gusta Marita por eso quizas Juan me dejo sentarme a su costado apesar de que el no queria estar solo pero decidio sentarse atras bueno nosotros viajamos en el primer piso del bus en direccion a una psrte muy inospita del Peru una zona muy bonita con grandes paisajes la verdad que no sabia que esperarme si era como la gente me hablaba bueno me recoste en el asiento y decidi dormir derepen ya estaba anochesiendo y todo se volvia oscuro decidi hablar con Marita de como seria el lugar que visitariamos y me volvi a quedar dormido porque el sueño me gano de repente senti como el bus se dio 2 vueltas de campana en la cuesta estaba conciente no habia mucha gente a mi alrededor solo estaba Marita y Juan que quizas ellos todavia estaban en el bus porque llevavan el cinturon de seguridad estaban inconcientes decidi desabrocharme el cinturon para poder sacarlos de ahí primero saque a Marita porque era la que menos pesaba y luego a Juan saque las maletas porque era de noche y hacia demasiado frio vi a la gente tirada pero ya no tenian pulso excepto una chica la vi y la saque lo mas rapido que pude la chica bueno mi celular tenia la bateria completa pero no habia señal bueno almenos mis amigos estaban a salvo tuve que prender una fogata por que hacia demasiado frío si es que no lo hacía quizas no pasariamos la noche, no dormi nada esa noche claro mis amigos si porque estaban inconsientes. Cuando se despertaron ya habia amanecido habia comida pero no para lucho tiempo que digamos ningun carro habia pasado desde que nos chocamos Juan fue el primero en levantarse me pregunto como se encontraba Marita y bueno le respondi todavia esta inconsiente Juan me dijo que me durmiera porque me veia todo cansado bueno dormí para cuando me levante Marita y la chica ya estaban dispiertas ya era casa medio dia mi celular marcaba las 1:23 pm bueno decidimos pasar esa noche ahí por si llegaba ayuda decidimos turnarnos para ver si pasaba algun carro en toda la noche bueno al despertar ningun carro habia pasado no le preguntamos su nombre a la chica pero cuando amanecio le pregunte su nombre me dijo que se llamaba Meylin yo trate de tranquilizarla porque ella pensaba que nadie nos iba a salvar bueno me puse a hablar con Juan para ver que podiamos hacer la verdad que la unica manera de salir de esta era encontrando un pueblo dicimos salir a buscar un pueblo al dia siguiente la comida nos alcanzaba para unod cuantos días más Meylin nos conto que venia de visita a ver a su abuela le respondi eres muy bonita todo va a pasar tranquila si ya encontraremos un pueblo y podremos salir de aquí decidimos dormir todo esa noche.

PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora