Había llegado temprano a la empresa ese día. Luego de dejar sus cosas en el locker entró en la pequeña sala para relajarse en uno de los sillones con algunas partidas en línea con su teléfono cuando al abrir la puerta encontró que ChanHee la ocupaba ya con un montón de folders y papeles sobre la mesa.
-Esto es inusual.
Su compañero solo había alzado la vista regalándole una sonrisa que mostraba su cansancio. Seguro se levantó más temprano que él ese día.
- ¿Tan raro es verme trabajar?
La queja lo hizo reír.
-Un poco sí.
Confirmó sin culpa sentándose en una de las sillas contiguas a ChanHee para tomar una de las carpetas para ojear su contenido.
Un guion. Alzó la vista para recorrer las portadas de lo que estaba en la mesa e intuyo todos tratarían de lo mismo.
- ¿No te ayuda el manager?
-Quiere que yo elija tres con los que me sienta cómodo. Esta vez prefirió buscara los que me gustaran a mí.
Asintió conforme con la explicación olvidando sus partidas para curiosear en los guiones y ver de qué tratarían los papeles de ChanHee.
Podía sentir como el menor dejaba lo que hacía para mirarlo. Le dedicó una sonrisa cuando sus miradas conectaron.
- ¿Qué?
Lo vio desviar la vista cuando preguntó y se sintió bien con esa timidez que presentaba de golpe. Era difícil sacar ese lado en alguien como ChanHee.
-Solo estoy sorprendido de que estés leyendo esos guiones en vez de jugar videojuegos como siempre.
-Oh. -Se tomó unos minutos antes de responder riendo.- ¿No podría estar preguntándote lo mismo?
- ¡No es tan raro verme trabajar!
El golpe en su costado volvió a sacarle una risa. La indignación de ChanHee debía ser bastante alta considerando que gastó energías en golpearlo y todo.
-Ya, ya, puedo ayudarte a elegir tus musicales. Así tendrás tiempo libre luego de la práctica.
Uno de esos silencios cómodos entre los dos se instauró luego de tener el visto bueno de ChanHee.
Volvió la vista a su lectura. Primero leyó la pequeña aclaración sobre el personaje que haría su vocalista para luego leer el resumen de la obra.
Ojeó las primeras dos páginas del guion para luego ir salteando a las escenas de su compañero.
Había un cierto sentimiento que prefería ignorar mientras terminaba su revisión al primer guion dejándolo a su izquierda para luego tomar otro y repetir el proceso.
Volvió a dejar la segunda carpeta sobre la primera y tomar otro.
Sabía que ChanHee lo estaba viendo. Podía sentir su mirada y como el continuo sonido al pasar las páginas a su lado paró hace unos minutos.
Tenía una sola carpeta del lado derecho, todos los demás terminaron apiladas una encima de la otra.
- ¿Puedo saber el criterio de esa selección?
Viró apenas la vista para notar la sonrisa de burla que portaba el menor.
¿Era tan obvio cuando bajaba la guardia?
Se abstuvo de comentar y solo siguió saltándose hojas hasta llegar a otra escena del personaje de ChanHee, cerrando la carpeta con un poco de fastidio segundos después para situarla encima de la pequeña torre de guiones.
-Minsu.
ChanHee lo había llamado mientras tocaba su hombro, volteó a verlo sin querer mostrar lo molesto que estaba.
Aún si era irracional y sin fundamento.
-Minsu, eres un no novio posesivo a veces.
Podía molestarse por lo dicho por ChanHee, claro, estaba en su derecho de hombre herido en el orgullo para hacerlo pero tuvo que callarse cuando vio como su compañero se acercaba a su rostro de manera casual antes de sentir sus labios tan suaves y conocidos moverse sobre los suyos.
Se quedó estático separando los labios para sentir más de ese beso. Dejo a ChanHee tomar el control de toda la situación porque se sentía estúpido sintiendo celos cuando entre ellos dos había poco. Entre los dos había besos, roces, sexo en muy contadas ocasiones y muchas miradas sonrisas y coqueteo encubierto entre pequeñas bromas y chistes.
¿Sentir celos por mujeres que aún no habían besado ficticiamente a ChanHee en musicales era señal de algo?
Esperaba que no. Las cosas podían ponerse raras entre ellos. Más raras que tener a su vocalista encima de sus piernas devorando sus labios en la empresa donde trabajaban y en la sala de espera donde básicamente cualquiera podría entrar.
ChanHee debió sentirlo también porque cortó el beso con una sonrisa satisfecha y sin una mísera pizca de pena al mirarlo.
-Sabes que puedo charlar con el director para eliminar escenas de besos innecesarias. Es una fortuna poder usar a las fans de excusa.
Eso fue todo lo que le dijo antes de bajar de sus piernas y acomodar los guiones en la mesa. Solo podía mirarlo hacer porque estaba muy aturdido por sus pensamientos y ese increíble beso que le había dado. Así y todo pudo notar como el único guion que no le había desagradado del todo era dejado por encima de los demás.
- ¡Los estamos esperando!
ChangHyun entró a la sala sin golpear como siempre mirándolos con una sonrisa. Podía sentir la energía desbordando de su ser y lo envidiaba por eso.
Al parecer los demás habían llegado para la práctica mientras ellos...
Se levantó sin más listo para la práctica.
Si estaba ocupado intentando recordar una coreografía tal vez podría ignorar la sonrisa que ChanHee portaba y portaría durante todo el día por haberlo tomado con la guardia baja y sacado de él una respuesta que le había negado durante meses.
Fin.
Notas finales: No lo revise, la verdad. Me disculpo por cualquier error.
YOU ARE READING
Musicales [#THEGREATCHALLENGE]
FanfictionNombre del autor: Nuriko Hamilton Tipo: Drabble Género: Romántico, Soft yaoi Advertencias: none/ATP Parejas: CapJi. Consigna: Musicales.