¡Te

36 7 4
                                    

🌿

Fue en el cumpleaños número cinco del pequeño JungKook que dijo esas tres palabras por primera vez. Quizá a su corta edad no estaba tan seguro del peso que esas palabras tienen, pero en su pequeña cabecita y con su corto léxico, era la única  manera de expresar el sentimiento que estaba experimentando. 

Su mamá había preparado una fiesta para celebrar su cumpleaños. La temática era de super héroes pues Jungkook había visto esa película de "muchos super héroes juntos" en el cine hacía unas semanas y desde ese día no paraba de decir que él sería como Iron Man cuando fuera grande.

Así que su mami para complacer a su bebé que cumpliría 5 años no rechazó la idea de llenar la casa de adornos de los super héroes de Avengers. Todo era de aquellos héroes desde los glóbos, pastel y bolsitas, hasta las invitaciones donde exhortaba a los niños invitados a venir disfrazados de dichos personajes

Los invitados poco a poco comenzaban a aparecer. Todos los compañeros de su kinder garden estaban invitados e incluso un par de vecinos de su colonia.
Jungkook ya ataviado con su disfraz de Iron Man; esperaba a sus mejores amigos, TaeHyung y Jimin. Ellos vendrían disfrazados de Thor y Hulk respectivamente. Así lo habían planeado juntos en la escuela.

Jungkook estaba realmente animado y feliz, su fiesta sería muy divertida además de que cumpliría 5 años lo que significaba que dejaría de ser un niño. Lo único que en verdad no le agradaba era que su mamá había invitado también al insoportable de su nuevo vecino.

Hacía más o menos un mes había llegado a ocupar la casa de alado una pareja con dos niños. Cuando su mamá le comentó sobre que tendría nuevos vecinos estuvo muy contento. Nuevos vecinos significaba nuevos amigos verdad? Pues eso pensaba, más cuando su mamá resaltó el hecho de que aunque el hermano mayor tenía 10, el menor tenía 4 y cumpliría 5 pronto tal y como él haría. 

El pequeño Jungkook estaba emocionando por conocer al que sería su nuevo amigo, pero las cosas no salieron como él esperaba.

  — Hola bienvenido a la colonia, soy Jungkook y tú?— Esas fueron las palabras que dirigió Jungkook en el patio que dividía ambas casas, con las puras intenciones de hacer amistad.

  —Soy YuGyeom. Niño feo.— Jungkook nunca en, sus entonces cuatro años, le habían dicho feo. Al contrario, su abuela y tías le repetían una y otra vez que era un niño muy lindo, tierno y dulce. Pero feo, jamás.

  — Oye! Yo no soy feo, por qué me dices feo? Yo quería que fuéramos amigos— Dijo el más grande de los niños con un pequeño puchero que no dejó mientras hablaba.

  — Está bien, seamos amigos. Pero seguiré diciéndote feo porque lo eres. — Después de dicho esto, YuGyeom estrechó su mano hacia JungKook complementandole con una linda sonrisa que definitivamente no hacia juego con las palabras antes mencionadas. 

  — ¡No puedo ser tu amigo si me sigues diciendo feo!— repitió Jungkook con casi lagrimas en sus ojos. El no era feo. Y no podía ser amigo de un niño que lo llamaba feo.

Y así fue como JungKook definitivamente no hizo amistad con su pequeño vecino. Lastima que esa no fue la última vez que interactuaron. Días después su madre le comentó que YuGyeom iría a su misma escuela. Eso no le agradó a Jungkook pero lo que en serio no le agradaba era que YuGyeom al parecer no había entendido que no serían amigos pues éste en la escuela se sentaba  junto a él, en recesos no lo dejaba solo caminando cual perro atrás de su amo. Eso sin mencionar las incontables veces que le decía "feo" cuando se refería a su persona, ó como era lo más insoportable cuando iban a la casa del otro a hacer tareas o pasar tardes de té que sus madres organizaban. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ TE ODIO KIM ! ||YugKook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora