Esta es la historia de una coneja muy singular, ya que no es muy común. Esta coneja vive en un bosque , este era un bosque lleno de árboles de alcornoque, encinas y robles, en ese había muchos tréboles de 3 hojas y margaritas, este bosque era un sitio de zona de caza. En el bosque era muy común encontrarse a otros animales (zorros, águilas calvas, ratones, ...etc). Cerca del bosque se encontraba un pueblo, el Pueblo Villarojo .
Bueno , volvamos a la coneja, ella se llama Lilith. Esta coneja es de color gris pizarra y tenía unos ojos de color negros , tan negros que te podrías perder en ellos. Aunque ese bosque no era su verdadero hogar, luego ya lo veréis.
Pues Lilith estaba tranquilamente comiendose unos deliciosos tréboles, pero algo hizo que su tranquilidad fuese interrumpida, fue el ruido de un disparo de una escopeta, ese ruido fue tan fuerte que parecía un relámpago de lo fuerte que sonó, era un cazador que intento disparar a Lilith, pero fallo. Lilith al darse cuenta de ello, empezó a correr y acto de ello se escuchó a decir al cazador, -"Max ven a por el"-, era un beagle, el perro empezó a seguir a Lilith, ella empezó a correr todo lo que podía, pero ella luego se encontró en que estaba en un rincón sin salida, Lilith se encontraba atrapada, no tenía escapatoria , ya que en su alrededor encontraba muchas peñas muy altas que ningún conejo podría escalar y Max el perro estaba allí tapando lo que podría ser su única salida, así que si , Lilith iba a ser atrapada.
Pero algo pasó, Lilith empezó a emitir un chillido tan intenso y tan fuerte que hizo que Max gimiera de dolor , en ello Lilith empezó a retorcerse y empezar a hacer ruidos extraños. Max estaba confuso, lo que hizo que empezará a gruñir y a ladrar, Lilith ya no parecíera una coneja, está se estaba retorciéndose tan fuerte que empezó a oírse crujidos, luego de eso en su cuerpo empezó a surgir una forma humana , en ese cuerpo humano aún mantenía esas orejas de coneja, también tenía unos cuernos de cabra. Lilith había tomado la forma de una mujer (algo delgada, llegando a ser algo desnutrida) , aún mantenía su pelaje de coneja, era bastante alta (como 1,80 metros mediría), en su rostro parecia una mezcla de humana y de conejo. Max dejo de ladrar y empezó a correr despavorido, por el miedo y la confusión. Pero Lilith corría más y lo atrapó.
El cazador estaba esperando a que su perro volviera con la presa, el estaba sentado en una pequeña peña y tenía su escopeta en mano, el escuchó un alarido de dolor en el fondo del bosque y el pensó que era el Max que se habrá echo daño con algo, así que se levantó y se dirigió a los adentros del bosque para ver si se encontraba a su perro.
El cazador entre dientes estaba maldiciendo a su perro , el decía que lo iba a castigar por ser tan inútil y que no le iba dejar comer hoy.
Pero lo que vio no era nada de lo que él jamás pensaría.
El vio una silueta humana, esa silueta humana empezó a acercarse y se dio cuenta de que no era una persona, el cazador se quedó paralizado por el miedo, no sabía que decir, lo que tenía delante de él era un monstruo.
El cazador: -"¿Que diablos eres?"- dijo con tono de miedo.
Lilith:-" Yo soy el miedo de la mortalidad"- dijo con una sonrisa .En ese momento el cazador se dio cuenta que Lilith empezaba a acercarse a el. Y el cazador como reflejo disparo a Lilith, pero no le hizo nada, se podía ver que ella seguía en pie como si nada, aúnque se podía ver que ella sangraba y él volvió a disparar, pero tampoco le hizo nada.
El cazador:- "¡Aléjate de mi monstruo!"- dijo con lágrimas en los ojos y sollozando.
Lilith:- "Vamos, ¿no querías cazarme?, al menos tu perro lo intento, qué pena que lo tuviera que matar. Sabes porque lo hice, el no mereciera vivir con dueño como tú. Yo se sobre todos tus pecados y lo vas a pagar"-.
El cazador:- "No se a que refieres ..."- dijo confuso y asustado.Lilith ya lo sufientemente cerca de el, lo agarra por los hombros y le mira fijamente a sus ojos .
Lilith:-"Se quién eres, Juan Manuel, se lo que has hecho en tu vida insignificante, no se si te acuerdas de todas las veces que has hecho cosas horribles, esas cosas ni nombre tienen, especialmente lo que hiciste en el 67 ..."-
Juan Manuel (el cazador):- "¿Como sabes mi nombre ?... ¡Esto no me está pasando!... Vete, vete... Esto es una pesadilla ...- con tono de preocupación y de impotencia.
Lilith:-"¡SILENCIO...!"- le dijo interrumpiendole y con tono de enfado.En eso, la boca de Lilith se empezó en hacerse tan grande y tan grande en su cara , que parecía la boca de un tiburón, ya que también la tenía llena de colmillos y una lengua larga y delgada.
El cazador lo único que hizo fue cerrar sus ojos entre lágrimas, aceptando ya su rotunda muerte.Lilith:-"Ven conmigo a la oscuridad, una dulce forma de morir, condenate, ya que no mereces vivir, Dios también quiso venir, para verte morir..."-.
Acto seguido Lilith lo mato de un solo bocado, de la manera de cómo lo mato fue tan horrible y tan lenta. En ese día se escuchó un grito horrible y desgarrador.
En ese día mucha gente del pueblo de Villarojo empezó a preguntarse en dónde se encontraba Juan Manuel y lo sorprendente fue que luego al día siguiente la gente dejo de procuparse de dónde se entraba Juan Manuel, ya que nadie le importaba y nadie lo quería. En realidad la gente se alegró de que no estuviera y en especial estaba alegre una mujer que sufrió por culpa del cazador. Ya vosotros luego ya saquéis vuestras deducciones de porque el odio.
ESTÁS LEYENDO
La coneja del infortunio
ParanormalBienaventurado el hombre que soportara la tentación, porque una vez que haya sido aprobado, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Y los que lo aborrecen y no cumplen sus espectativas, terminaran con los zapatos de la m...