Prólogo

36 2 0
                                    

Hace mucho tiempo que no hablo con mi mejor amigo, desde que comencé mi relación con su primo que llegó hace más de dos años, el viene de Miami, en fin ese no es el punto, no hemos cruzado palabra alguna, desde lo anteriormente mencionado. Recién cumplimos 7 meses los mismos que Jacob no se a dignado a cruzar una mínima palabra conmigo, creo que empiezo acostumbrarme, ¿Esperen?, no. En realidad no es así, lo sigo extrañando tanto como el primer día, ¿Se preguntarán el por qué dejar de hablarme?, Bueno... el siempre estuvo enamorado de mí, jamás me dí cuenta de ello, el quería intentar algo siempre lo quiso, y de la nada llega su primo Noah y me gana en un dos por tres, fue un golpe muy bajo para el, seguro me sentiría igual o peor, ojalá pudiera regresar el tiempo y remediar lo ocurrido o hacerlo un tanto no tan feo, seguir teniendo a mi mejor amigo cómo desde siempre, le he conocido un par de novias pero sinceramente no la gran cosa, la mayoría se queja de que sólo las usa para sacarme de su cabeza, aveces me siento culpable por todo lo ocurrido, pero supongo que no hay marcha atrás. Mi mejor amigo estuvo enamorado de mí todo este tiempo y ahora lo perdí, jamás me dí cuenta de ello, sinceramente la peor parte de esto es que tengo que arreglar cosas pasadas, y tendré la oportunidad de hacerlo, tras un trance de conflictos con todo el mundo, conoceré a una persona que me ayudará a viajar en el pasado y mirar si altero lo ocurrido o lo dejaré pasar por desapercibido, ¿Será acaso que me daré cuenta que Jacob realmente es para mí?, ¿Oh me quedaré con mi presente?, donde me queda una linda vida con Noah por delante, pero sin mi mejor amigo, y claro esa idea me mataba era de las personas más importantes en mi vida, no podía estar el fuera de esta. ¿Y si dejo mi presente como yo lo he escrito?, ¿Oh si arreglo unas cuantas cosas en mi pasado?, recordando que esto puede costar muy caro y puede que termine arruinando parte de mi futuro, desiciones muy difíciles están por presentarse, pero realmente espero salir de esta, y hacer las cosas bien siempre lo hago, creo...
¿Acaso haré lo correcto?

¿Mi Pasado Oh Mi Presente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora