El comienzo

5 0 0
                                    

Grecia, un país con bellas vistas, todos los días eran amaneceres hermosos y atardeceres espectaculares, las personas trabajando en los campos, en la ciudad, en los muelles y en los bosques de Grecia. Las personas de aquel país era muy trabajadora y responsables en todo moment, los niños jugando en las fincas, parques y ciudad sin parar ni descansar. Un día, en la noche, exactamente a las 9:50 pm algo muy raro comenzó a pasar en el país de Grecia, las personas comenzaro a experimentar un nuevo cambio en su país, Grecia completo estaba sintiendo este cambio nuevo que empezaba a ocurrir para ellos. Las personas de Grecia o los griegos comenzaron a notar algo en su país, notaban como un gran viento que venía o sucedía algunos días o días diferentes y se preguntaban de donde o que provocada este extraño y raro viento que venía exactamente del lado este. Las noches pasaban, los agricultores planteando ideas al igual que los griegos, así intentarían descubrir que era la causa de este extraño viento que pasaba en Grecia, cuyo viento siempre venía del lado este del país mientras la población completa de Grecia se preguntaba por qué pasaba esto en el país. Un día en la ciudad un agricultor decidió partir a averiguar de donde provenía todo esto, pero antes el agricultor estaba siendo vigilado por los guardias de Grecia, conocidos como unos guardias temibles, ya que siempre atrapaban a todo aquel que no cumpliera con las leyes del país de Grecia, aquel agricultor pidió permiso a unos de los guardias para tomar un descanso, aquel guardia lo empujó prohibiendo su descanso mientras el guardia es llamado para cambio de guardia, aquel agricultor decidió saltar encima de una carreta que llevaba paja y decidió escapar de la ciudad, unos guardias lo vieron ya que era un agricultor que trabajaba para la fortaleza, decidieron atraparlo ya que todo los que intentaran escapar sería llevado a la celda. El agricultor decidió correr lo más rápido que podía escapándose por el bosque mientras los guardias seguía corriendo con sus lanzas mientras el agricultor se esconde detrás de un árbol y los guardias vieron que se hacia de noche y dejaron la búsqueda y decidieron volver ya que el bosque era peligroso de noche en Grecia, el agricultor solo andaba con una cantimplora (un saco para almacenar una bebida) llena de agua y unos trozos de pan y siguió su camino mientras iba poco a poco caminando por el bosque de noche y con cuidado ya que no se veía casi nada mientras aquel agricultor sabía sobre el bosque ya que se había criado en campos y sabía muchas cosas sobre la naturaleza y la vegetación de Grecia.

 El agricultor decidió correr lo más rápido que podía escapándose por el bosque mientras los guardias seguía corriendo con sus lanzas mientras el agricultor se esconde detrás de un árbol y los guardias vieron que se hacia de noche y dejaron la bús...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El agricultor seguía su camino paso a paso ya que el camino del bosque era muy oscuro y solo se veía las siluetas de los árboles y la luna, aquel agricultor iba con su cantimplora y sus trozos de pan mientras tomaba un trozo y lo ingería despacio mientras veía la luna y empezó a escuchar un río cerca de donde estaba en el bosque y se acercó despacio hacia el río mientras se coloca de rodillas y toma un poco de agua y se lava su cara ya que este tenía sucio en su rostro. El agricultor siguió partiendo rumbo mientras pasaba por el bosque silenciosamente mientras llegaría a una cueva cuya cueva tenía una extrañas mariposas cuyas mariposas brillaban en la oscuridad, aquel agricultor coloco cara de impresionado ya que no había visto cosas así en la ciudad ni en su campo, caminaba adentrándose en la cueva mientras pasaba poco a poco por la cueva mientras las mariposas le alumbrarían su camino, pero lo que aquel agricultor no sabía era la leyenda de las mariposas que vivían en esas cuevas, dicen que cualquier agricultor honesto y bueno, las mariposas le alumbrarían su camino durante la cueva, aquel agricultor seguiría caminando por la cueva mientras tomaba un poco de agua de su cantimplora lentamente mientras seguía caminando despacio por la cueva. Las mariposas comienza a alumbrar el camino de aquel agricultor mientras iba despacio por el camino ya que sentía que las mariposas fuesen su farol de luz durante su trayecto.

Aquel agricultor seguía caminando mientras al final de la cueva, donde se veía la salida las mariposas se detienen, el agricultor las llamaba y al ver que las mariposas no seguían se despidió de ella con un gran adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel agricultor seguía caminando mientras al final de la cueva, donde se veía la salida las mariposas se detienen, el agricultor las llamaba y al ver que las mariposas no seguían se despidió de ella con un gran adiós. El agricultor seguiría su rumbo anotando los detalles de las mariposas de las cuevas y guardaría su cuaderno mientras seguiría su camino por el bosque mientras iba por el bosque visualizando detalladamente aquellos enormes pinos de color verde oscuro mientras notaba como volvería aquel viento un poco más frío y notaba más los cambios de Grecia mientras caminaba por el bosque con un poco de calma ya que podría ser peligroso ya que estaba aún de noche y escuchaba el sonido de lluvia, y exactamente comenzaba a llover fuerte mientras aquel agricultor se tapaba por los pinos de bosque para no mojarse ya que el frío de Grecia podría provocarle hipotermia así que tendría cuidado con la lluvia mientras caminaba con más frecuencia mientras sentía un poco de frío ya que estaba lloviendo fuertemente mientras hacía un frío potente para aquel agricultor ya que no tenía armadura y solo tenía una camiseta y unos pantalones largos y rotos. Aquel noble, gentil y trabajador agricultor y paso a paso por el bosque mientras veía como la lluvia caía y aquel agricultor intentaba ganar tiempo para ocultarse de la lluvia y de aquel frío que hacía, mientras seguía lloviendo fuertemente y el frío seguía ya que el agricultor no sabía de donde y por qué venía ese raro extraño viento mientras el agricultor iba caminando rápidamente y encuentra una gran roca que tenía para ocultarse de la lluvia mientras entra en aquella roca que le proveía un techo para ocultarse del frío y de la lluvia.

 Aquel noble, gentil y trabajador agricultor y paso a paso por el bosque mientras veía como la lluvia caía y aquel agricultor intentaba ganar tiempo para ocultarse de la lluvia y de aquel frío que hacía, mientras seguía lloviendo fuertemente y el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acuesta mientras observaba la lluviamientras poco a poco sus ojos comenzaban a cerrarse y finalmente cierra sus ojos descansando . . . .

El viento de Grecia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora