La noche pasaba y comenzaba a amanecer de nuevo lentamente, todo estaba un poco dañado mientras el sol tan brillante salía del lado oeste mientras estos estarían un poco más abajo de la cima de la montaña mientras el puma comienza abrir sus ojos y ve a su amo en el suelo mientras lo intenta levantar y empieza a ponerse triste al ver que no despierta y lo que pensaba era que estaría muerto mientras solo estaría inconsciente. Aquel agricultor abriría sus ojos mientras el puma vería como estaba vivo y al ver que estaba vivo este se alegraría mientras el agricultor acariciaría su rostro mientras miraría con una sonrisa de felicidad al ver como vería al puma muy feliz. Este se levantaría y se colocaría bien su cantimplora y partiría junto a su nuevo compañero mientras estos seguirían hasta el final y aquel agricultor estaría confundido ya que a la misma hora pasaba todo, a las 9:50 pm mientras siempre pasaba a la misma hora y cada ves eran más fuerte los daños. Caminaban por una de las grandes montaña de Grecia, el Olimpo, tiene varios lugares en sí, pero especialmente el Olimpo se ubica en una gran motanaña alta de una caída inmensa, aunque al subir estaría escalando un a gran montaña de 2919 metros de altura, este reino Olimpo queda ubicado en Grecia, un gran país ubicado al otro lado del mundo, el Olimpo tiene muchas cosas que nadie, aquel agricultor mientras caminaba recordaba las características de Olimpo y empezaba a mencionar como era el clima : el clima del monte o montaña se puede describir como uno de tipo mediterráneo con influencia continental. Sus variaciones locales son el resultado del impacto del mar y el relieve accidentado de la región. En los lugares más bajos, el clima es típicamente mediterráneo, es decir, caliente y seco en verano, mientras que es húmedo y frío en invierno. A medida que se asciende en altura el clima es más húmedo y severo, con fenómenos más intensos; en estos lugares a menudo nieva durante todo el invierno, mientras que la lluvia no es inusual, incluso en mientras que los vientos soplan con fuerza casi todos los días del año. En general, la temperatura desciende 1 °C por cada 200 metros de altitud. A medida que aumenta la altitud, los fenómenos son más intensos y las variaciones de temperatura y humedad a menudo son repentinas. Aquel agricultor abriría su cuaderno mientras lee todo lo que había escrito en el en las primeras páginas y empieza a leer algo confundido con lo que leía: La mitología griega es el conjunto de mitos y leyendas pertenecientes a los antiguos griegos que tratan de sus dioses y héroes, la naturaleza del mundo, los orígenes y el significado de sus propios cultos y prácticas rituales. Formaban parte de la religión de la Antigua Grecia. Los investigadores modernos recurren a los mitos y los estudian en un intento por arrojar luz sobre las instituciones religiosas y políticas de la antigua Grecia y su civilización, así como para entender mejor la naturaleza de la propia creación de los mitos. La mitología griega aparece explícitamente en una extensa colección de relatos e implícitamente en artes figurativas tales como cerámica pintada y ofrendas votivas. Los mitos griegos intentan explicar los orígenes del mundo y detallan las vidas y aventuras de una amplia variedad de dioses, héroes y otras criaturas mitológicas. Estos relatos fueron originalmente difundidos en una tradición poética oral, si bien actualmente los mitos se conocen principalmente gracias a la literatura griega. Era algo muy raro para el que la leyenda pudiera ser cierta, de que hace millones de años la antigua Grecia era poblada por dioses y solo caminaría y comenzaría a ponerse de noche de nuevo mientras comienza poco a poco de nuevo a llover y aquel agricultor comenzaría a caminar más rápido mientras sentiría como empieza a llover más y más mientras aquel agricultor caminaba un poco nervioso que de lo que pudiera pasar mientras sentiría un poco de miedo ya que era peligroso estar prácticamente en la cima mientras veía como comenzaría hacer viento más fuertes mientras mientras caminaría con firmeza para no caerse, mientras de repente pasa un viento bastante fuerte y de repente sale un tronco expulsado y impacta al agricultor mientras el puma se queda preocupado va corriendo con velocidad mientras el agricultor queda atorado con el pedazo de tronco en su pie y aquel pedazo tenía un peso bastante fuerte y el puma intenta protegerse mientras empiezan a caer relámpagos mientras poco aquel pedazo de tronco por el viento el pedazo de tronco haría más presión en su pierna lo que haría que le lastimara la pierna mientras el viento haría más fuerza que empujaría el árbol y haría que el pedazo de tronco se volara haciendo que la pierna del agricultor se libere mientras estaba totalmente lastimado en su pierna . . . .
ESTÁS LEYENDO
El viento de Grecia
ActionEl viento de Grecia, una historia muy extraña, ya que tienes sus momentos impactantes como también momentos misteriosos en la historia.