DÍA 21

351 23 26
                                    

narra Mel

si se preguntaban que hago durante la mañana antes de que Ganz y (T/N) despierten, pues.. suelo ver por la ventana a ver si veo a algún perrito haciendo popo (vaya humor Mel) y pues de repente Ganz se despertó y me di cuenta de que esta vez, en vez de ir a desayunar, se fue a ver a (T/N) mientras dormía

Mel: entonces enserio estas enamorado de ella~

Ganz: sonrojado habrá un día en el que no molestes con eso!!??

Mel: sorry pero no

Ganz: que tiene que me preocupe por ella??

Mel: siempre cuando un chico y una chica son amigos, pues aí empezan, solo amigos; pero luego, acaban besandose en una puesta de sol y..

Ganz: le da una bofetada DEJA DE VER PELICULAS ROMANTICAS!!

y Ganz no se dio cuenta de que el mega grito que pegó, despertó a la joven (T/N)

(T/N): bosteza buenos dias a los 2

Ganz: ehh..... b-buenos días (T/N), d-dormiste bien??

(T/N): si y tú??

Ganz: yo igual

Mel: what is love..

Ganz: CALLATE YA!!

(T/N): por favor no pelen tan temprano chicos

Ganz: lo siento

Mel: yo no

(T/N): -_-

mas tarde

narra (T/N)

despues de evitar esa semi guerra mundial que esos 2 casi siempre causan en esta casa, me fui a dar una ducha; me fuí a cambiar, y mientras bajaba las escaleras me dí cuenta de que falta casi una semana para que esto termine, aunque sí estaba feliz de ya nop tener que soportar las ocacinales peleas, y a Mel; no puedo evitar admitir que si disfruté mucho estar aquí con Ganz, jamas creí que me llevaría bien con un chico....

bueno, ahorita estoy haciendo el desayuno, y ganz está sentado en el sofa viendo una de mis peliculas que me traje (si gente de allí salieron todas las peliculas que vimos a travez de esta historia)

narra Ganz

estoy viendo shrek (esaba viendo youtube poops de shreck mientras escribía esto asíque callense) y no podía dejar de pensar en todos los momentos divertidos que viví con (T/N): cuando me invitó a pasar tiempo con ella y Lily; cuando me despertaba en los momentos en los qe mis pesadillas me manipulaban; como nos defendimos de los niños esos cuando se metían con nosotros, el día en el parque acuatico, el parque de diversiones, la batalla de baile que (T/N) hizo en el acrade... no puedo evitar sentirme algo triste de que pronto nos tocará irnos a nuestras casas,solo nos podremos ver en clases, o si quedamos para ir a algun lado; extrañaré el verla todos los días.. eh! esto no significa que me haya enamorado de ella!!

mientras veía la pelicula (T/N) se me acercó con mi plato y se sento a mi lado

(T/N): em... no te molesta que me siente contigo ??

Ganz: no relajate

y así nos quedamos tranquilos durante un rato

mas tarde

narra (T/N)

Lily llegó a vernos como estabamos, y a llevarnos a el parque de diversiones, y ahora que ya me he mejorado de aquel golpe, si me pude subir a mis juegos preferidos!!!

y mientra estabamos allí Ganz quiso jugar uno de los juego roba dinero; supuse que como el 90% de la gente que lo inteta fracasaría; pero no, el logro vencer a la estafa, y le dieron..

un pequeño osito con un corazoncito en la mano(menuda estafa) el cual me regaló

Lily: awww!!! que bonito!!! y romantico...

(T/N): por favor Lily!!

Mel: jeje, esta chica me agrada

Lily: pues tu a mi no!!

(hello darkness my old friend...)

y luego compramos, unos hot dogs en un puestecito que estaba allí, y nos fuimos de vuelta a la casa a jugar un videojuego que Lily trajo y Mel decidio jugar, así que jugamos un 2 vs 2: Ganz y (T/N) vs Lily y Mel

acabamos perdiendo, luego Lily se fue a su casa

y ya era de noche así que cenamos y nos fuimos a dormir

SI TE ENAMORAS PIERDES  (gztale ganz x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora