Empezaron las promociones de BTS, se presentaron en varios lugares, frente a cámaras no habia ningun problema...pero la realidad era otra, y el mas pequeño del grupo se dió cuenta.
Jk: ¡¿Diganme donde estan?!
Nam: A que te refieres, estamos los 7 aquí
Jn: Jungkook no pasa nada deja de estresar
Jk: Yo solo quiero saber donde estan mis Hyungs, ¿donde estan los que dijeron que si no estaban los 7 no era lo mismo?
Sg: Oye creo que estas exagerando las cosas...
Jk: ¡Maldita sea! -gritó frustrado- ¿Donde estan los chicos antibalas que rompieron estereotipos? ¿DONDE ESTA BTS?
Tae: solo estamos ocupados y ya, Jungkook aquí estamos no nos hemos ido
Jk: solo les diré una cosa, avisenme cuando regrese el grupo que logró ganar Billboard, el grupo que dió su discurso en Unicef, Avisenme cuando regrese el grupo que logró los que otros no han hecho...por que sinceramente nose donde estan esos integrantesTodos se quedaron pensativos en las palabras del menor, era verdad, ese grupo tan consolidado ya no estaba, cada quien iba por su lado y nadie les decia nada.
Poco a poco se fueron agrupando otra vez, terminaron las promociones asi que estaban de descanzo pero no estaban juntos como antes.
Suga se habia hecho novio de Jennie, Blackpink, la prima de Mady, asi que en vez de estar con BTS se fue a la casa de Blackpink hacer lo mismo que hacia con los chicos, dormir.
Taehyung desde que escuchó que terminaban las promociones se fue a Daegu a visitar a su familia y a Fiorella.
Jimin fue con Mackenzie a aclarar su situacion con sus padres y aprovechó para quedarse en Busan unos dias
Jin y Namjoon aun mantenian un poco su amistad intacta, por lo que se quedaron el casa en compañia de Jhope ya que Jungkook mas pasaba fuera de la casa.
Jungkook habia adquirido un nuevo "trabajo" y es que el estar mucho tiempo con Madeleyne lo habia malacostumbrado a las mañas de la menor
Y sí, Jeon Jungkook en poco tiempo logró, Lavar 5 millones de dolares, traficar quintales de droga en compañia de la Reina de coca -Mady-, Le robó a un empresario estadounidense y como por si fuera poco, para convertirse en uno mas de esa mafia, él debia asesinar a una persona que El Diablo le pidiera, era lo único que le faltaba y esa noche lo iba a cumplir.Jn: A nosotros nos pides que cambiemos y tu te la pasas mas afuera que con nosotros, por eso Taehyung se fue -observo como el menor guardaba cosas en su maleta
Jk: Hyung basta, pasaré tiempo con ustedes cuando los vea juntos
El menor se iba a colocar su mochila, iba completamente vestido de negro com un cubrebocas.
Algo falló en su mochila ya que en la pequeña discucion qur tenia con Jin, no se dio cuenta que el cierre donde guardaba la pistola de Mady estaba abierto.
La pistola no era algo usual, solamente 3 personas en el mundo, poseen una pistola similar, era muy valiosa ya que tenia diamantes incrustados, diamantes reales, los diamantes formaban una corona, simbolo que identificaba a Mady, ella, Louis y su ex-jefe tenian uns pistola similar, solo que cambiaba du simbolo a uno que los definiera por sus apodos.Jn: ¿que es eso? -señalo y tomó a la fuerza aquel objeto con un destello-
Jk: N-no es mio -intento quitarselo-DAMELO JIN HYUNG
Jn: Por que cargas una pistola en tu mochila
Nam: ¿por que los gritos? -ve la pistola en manos de Jin- TE JURO QUE NO VOLVI A SALIR CON JACKSON -puso sus manos en alto-
Jn: No seas menso, esta pistola tiene una corona con diamantes al costado, y se la encontre a Jungkook en su mochila
Jh: Dasela nomas -aparecio serio- no es de el
Jn: ¿como sabes que no es de el?
Jk: Jhope dice la verdad, esa pistola no es mia, h-hoy la iba a entregar -mintió-
Nam: si no es tuya de quien es -alzó una ceja-
Jh: esa es la pistola de Madeleyne, se le debió quedar olvidada pero...-se puso pensativo- ¿por que tienes la pistola aqui en el cuarto? Se supone que Madeleyne no entra a las habitaciones y mucho menos la tuya ¿como se le olvidó?
Jk: -trago saliva- y-yo la emcontre en el pasillo cerca del cuarto de Jimin y Mackenzie
Y esa era otra mentira del menor, la realidad esque durante la semana todos los chicos habian salido, incluyendo a Jungkook, pero el regresó mas temprano que los demas, al llegar su sorpresa fue que Mady estaba en la sala viendo television y comiendose todo de ls cocina, parecia la dueña de la casa, andaba paseandose con una camisa de Jungkook que era 4 dedos mas arriba de la rodilla.
Esa noche Mady durmió en la casa de BTS, y no precisamente en su dormitorio, durmió acompañada de Jungkook.
Esa noche mady llevaba la pistola entre su ropa, pero al cambiarse por la camisa de Jungkook -que pocas horas despues fue a parar por alguna parte del dormitorio de Jungkook junto a la ropa de él- la pistola se le cayó en el dormitorio de Él, en la mañana Madeleyne logró escabullirse, lo inusual era que llevaba ropa de Jungkook y dejó olvidada la suya en el mismo lugar.
Jungkook iba a usar esa pistola que logró arrebatarsela a Jin para asesinar a un comerciante de clase media el cual tenia deudas con Los Diablos (Louis y Mady)Iba a llegar al lugar donde mataria a aquel señor, antes de empezar el trabajo se le vino a la mente las palabras de Louis...Si matas a aquel mendigo de clase media, seras un criminal completo, haz pasado todas las pruebad que Mady y yo pasamos ¿seras un criminal? ¿quieres eso de verdad?
La idea de dejar todo como estaba y hacer como si nada se le cruzaba en la mente, pero decidió ignorarla y muy seguro se dijo a si mismo:Jk: Yo seré un criminal y ella será mi reina...
ESTÁS LEYENDO
>>The Queen of the criminal<<
Fanfiction》Lamento meterte en este lío Ella con 21 años piensa que ya lo tiene todo 》Yo de verdad te quise ¿por que me hiciste eso? Su mundo se vendra abajo cuando sufra una gran traicion por su entonces novio "Park Jimin" 》No me puedo enamorar, no de el...