Neo Todoroki.

653 17 1
                                    

"La gran escuela UA, prestigiosa por capacitar y entrenar a un gran número de héroes reconocidos, entre ellos destacan el heroe N.1 el mismo simbolo de la paz, All Might quién a salvado vidas a lo largo de su carrera y que además...

-Neo ya baja!! _se escucha la voz de mi madre, sacándome de mi hermosa lectura. Subo mi mirada al espejo que tengo enfrente de mi cama y sonrió emocionado. Hoy tenia clases, en pocas palabras tenía práctica Heróica, me levanto rápidamente aventando el periódico que minutos antes leía, en alguna parte de mi desordenado cuarto, entro rápidamente a mi baño cambiándome para ir al colegio, salgo con el uniforme que consistía en un feo pantalón gris, camisa blanca, saco guindo y una corbata del mismo color, y con la mirada busco mi mochila, al encontrarla la tomo pero al hacerlo algo cae de ella notando que era una carta arrugo la frente al ver quien era el remitente_ Neo!!! Vas a llegar otra vez tarde _suspiro a escuchar de nuevo a mi madre, tomo la carta luego me preocuparía por ella, ese fue mi pensamiento y la meto a la mochila, salgo de mi habitación  bajo las escaleras de dos en dos hasta llegar al primer piso donde veo a mi madre cruzada de brazos en la entrada con la puerta abierta donde esta un oficial, me relamo los labios y me acerco a ella_ lo hiciste otra vez Neo... _dice seria, si lo admito este oficial no es la primera vez que viene a mi casa a echarme santa regañada por quemar los lotes baldíos, pero es yo realmente siento la adrenalina al tope al ver las llamaradas consumen todo un terreno ¿ustedes no? Lastima porque a mi si, suspiro y le sonrió leve al oficial quien al verme arquea una ceja y con la cabeza me señala que lo espere en la patrulla, miro a mi madre quien estaba furiosa, solo la bese en la mejilla y salí de la casa para posteriormente subirme a la patrulla bajo la atenta mirada de los vecinos chismosos, al estar en la patrulla noto como mi madre hablaba con el oficial, note en su mirada frustración y tristeza, bajo la mirada lo que menos quiero es preocuparla pero no es mi culpa tener un quirk tan destructible, y el otro,bueno ni hablar pienso en mi  segundo quirk cuando lo use por primera vez fue en el jardin de niños donde por poco mato a mi mejor amigo, suspiró y escucho la puerta del piloto abrirse, el oficial se sube y sin mirarme prende el auto alejandose de casa, miro por la ventana a mi madre observar a la patrulla alejarse, toco con mis dedos la figura de mi madre que se veia reflejada en la ventana, pero al dar la vuelta en la esquina la pierdo, dejándome a mi sumido en mis pensamientos los cuales me fueron sacados por una voz.

-cuando sera el dia en que no quemes propiedad privada, sabes que tu madre cuando se entere que no son lotes baldíos a mi será el que regañe _me pregunta y le sonrio culpable, okey okey lo admito no quemo lotes baldíos, si no terrenos que estan a nombre de los riquillos, pero que mal agradecidos gracias a mi les dan un revolso.

-cuando no tenga Quirk, además gracias a mi sacan más dinero de lo que tienen _digo con una sonrisa y el oficial ríe negando con la cabeza, el trayecto de mi casa al colegio fue largo lo admito, se estaciono en la entrada de la preparatoria y abro la puerta para salir pero soy detenido por él, lo miro confundido.

-no hagas travesuras Neo, hablo enserio _dice con una sonrisa y me suelta_ suerte y aprueba todas tus materias _salgo de la patrulla y veo como se aleja, sonrio si mi vida es la mejor, pienso antes de dirigirme a la entrada, pero no entro y se preguntara porque el idiota no entra pues bueno que te puedo decir.

-paga la couta, Yagami _dice un rubio de ojos verdes junto su grupito de idiotas llenos de testosterona y lo peor huecos de la cabeza. Si ellos son la razón por la que no entro me tapan el paso, dejo soltar un suspiro cansado  no podia quemarles la cabezota hueca que tienen porque seria expulsado y eso implica meterme en problemas si más remedio saco de mi bolsillo varios billetes que me son arrebatados por el líder de los huecos, (ahí va mi mesada del día)_ gracias Yagami _dice mostrando una sonrisa de satisfacción,(idiota) pense para mis adentros solo bajo la mirada e intento entrar pero su mano en mi pecho me detiene_ ¿que? Te dije que pagaras couta, mas no especifique de que estabas pagando _me dice y abro la boca indignado, o vamos realmente quieres que te de en tu.._ asi que paga tu entrada Yagami. _extiende su mano, pero alguien la toma y la congela haciendo que gritara por lo helado que estaba, río disimuladamente y miro de reojo a mi mejor amigo, un peliblanco inexpresivo_ Arata porque demonios hiciste eso!!_le grita el lider idiota viendo a mi mejor amigo que se instalaba a mi lado, sabía que a él era el único que no le cobraban.

Un novio para Papá  (BNHA Yaoi) |editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora