¿Kira Todoroki?

50 2 0
                                    

Después  del enfrentamiento que Neo tuvo con Seth, All might creyó que lo mejor es que se fueran a descansar, mientras que Neo lloraba debajo de una arbol del patio de la academia subio su mirada topando sé con la de un chico que llevaba una máscara de zorro.

-¿porque lloras? _pregunta serio y con sus manos adentro del bolsillo, Neo se limpio las lágrimas.

-Soy un peligro, mis quirk solo causan destrucción _murmura Neo escondiéndose entre sus piernas que las tenia flexionadas, el chico con máscara de zorro lo miro para sentarse a su lado.

-Todos tenemos un quirk destructivo aunque no lo sepamos pero no es destructivo si lo sabes usar _dice y Neo lo mira confundido_ es destructivo depende de como lo uses, si para el bien o para el mal. Un quirk verdaderamente destructivo es aquel que lo usa un villano. ¿Dime acaso eres un villano? _dice parándose y irse dejando a Neo pensativo.

-Neo!!! Ahí estas... _grita shoto llegando a su lado y abrazándolo  impresionando a Neo quien se aferro a shoto.

-Niisan lo siento tanto _llora en el hombro de shoto_ perdón yo quería defenderte Y lo único que logre fue usar a Kira _dice aferrándose a su hermano_ le jure a Nathan jamás usarlo...

-Oye _dice separando lo un poco y limpiando le las lágrimas_ me salvaste eso es lo que importa, me defendiste.

-si pero...._iba hablar cuando llego Nathan abrazarlo con fuerza quien tambien se encontraba llorando_ Nathan....

-Idiota! _dice separándose de su amigo_ yo jamas quise que no usaras a kira. Solo que..._se toca el hombro_ tenía miedo que sucediera lo mismo que paso aquella vez, pero hoy comprendí algo gracias a Midoriya _murmura pero sube su mirada topandose con la de Neo_ comprendí que kira aparece solo cuando no te sientes lo suficiente fuerte para salvar, para proteger kira es un salvador...! aunque su forma de serlo no sea muy correcta _se burla haciendo reir a los 3.

-<"Todos tenemos un quirk destructivo aunque no lo sepamos pero no es destructivo si lo sabes usar""es destructivo depende de como lo uses si para el bien o  para el mal un quirk verdaderamente destructivo es aquel que lo usa un villano ¿dime eres un villano? ">_recuerda lo que le dijo aquel chico y sonreí _ (No soy un héroe, un héroe que saldrá adelante) gracias chicos, desde ahora usare a kira para el bien pedire ayuda a Aizawa-sensei para poder controlar mi segundo quirk, ademas de que debo patearle el trasero a Seth Von kleist! Nadie besa a  mi hermano el hielito sin mi consentimiento _dice decidido y  los 3 se rien, eran como una familia se apoyaban mutuamente y eso no cambiaria para nada, desde lo lejos el chico de la máscara de zorro los veía, entonces a su lado se pone el mismo chico de cabello arcoíris.

-jo ¿desde cuando ayudas al enemigo? _pregunta sonriendo mientras comía un barra y el pelinegro lo fulmina con la mirada.

-Desde que debe usar su máximo poder si no nos va a servir..._dice rodando los ojos en eso sono el timbre y chasquea la lengua_ tenemos que volver a clases...

-mo! No es justo ¿porque tengo que fingir que no tengo un buen quirk!? _pregunta molesto y el pelinegro rueda los ojos irritado.

-porque si no nos cambiaran a la tonta clase de héroes con los enemigos! Bruto!!!  _le pega un zape haciendo que el peli-arcoiris se quejara_ andando a Shinsō va a comenzar a sospechar de nosotros dos _dice para tomarlo del uniforme y arrastrarlo

-Hi!! Pero no me trates asi!!

En otra parte.....
Los mismos dos pelinegros y el pelilila que fueron vigilados por los dos chicos de UA llegaron al bar improvisado de los villanos.

--Jo miran que tenemos aquí _dice la azabache mirando con odio a Dabi_ pero si es Touya, ¿como esta tus hermanitos? _dice y Dabi la fulmina con la mirada.

-Bluebell tsk ¿cómo está tu familia? A cierto se quemo _dice serio y mira al pelinegro_ Drizell...y.._mira al pelimorado quien lo veia sin emocion alguna_ Lance....

-¿Quiénes son? _pregunta serio tomura y toga sonríe mientras jugaba con una navaja observaba, mientras que kurogiri limpiaba los vasos de vidrio.

-Bluebell la experta en imitación _la presenta y la pelinegra toma forma de tomura quien se sorprendió por el quirk de la chica, toga hace un puchero_ si lo se es parecido al tuyo, su Nombre de Villana ROx.._dice serio y mira al pelinegro_ Drizell el experto en asesinar de forma algo salvaje _dice y el chico se convierte en una pantera_ y por ultimo y mas peligroso... Lance mejor conocido como Umbra, y mejor que no active su quirk no quiero morir joven....

Los villanos iban aumento sus filas y eso causaría un cambio. Mientras tanto Neo pensaba en aquel chico que lo ayudo, iba tan sumido en su pensamientos que no noto que choco com alguien.

-Perdón no era mi intención _comenta y sube su mirada topandose con una escarlata muy hermosa_ n...no me fije... _dice notando que el uniforme que traia no era de UA.

-Sabes me recuerdas a alguien..._comenta inexpresivo y parece pensar algo.

-Debes estar confundiendome con alguien más _comenta Neo apenado y el chico le toma la muñeca.

-Eres el hijo perdido de Endeavor ¿no? _dice viéndolo directo a los ojos.

-Y..Yo... _temblo al tener esa mirada escarlata en el, El chico lo miro con inexpresividad, no sabía que decir_...Y.Yo

-Blake deja el chico..._dice una voz detra de Neo y este voltea a ver que era un chico de cabellos negros con orejas de gato y mirada dorada.

-esta bien _dice pasando por el lado de Neo quien estaba viendo a aquel chico_ nos vemos Neo Todoroki _dice para después irse con el pelinegro, dejando a Neo con un pesar pues sentia que ya habia conocido antes a esos dos chicos.
En otra parte
Por las calles de tokyo unas motos pasaban a larga velocidad, la gente solo alcazaba a ver un uniforme escolar pero extrajero, 5 motos dieron un buen derrape asustando a un viejita pero poco les importo y siguieron su camino hasta llegar a su destino la academia UA, el primero en bajar se quito el casco y una cabellera blanca cayo hasta la cintura mostrando a un chica de mirada azulina.

-Hemos llegado! Nos tomó mucho tiempo _dice alegre y sonrie para ver a su compañero quien tambien se quito el casco dejando ver a un joven de cabello pelinegro traia su cabello agarrado en una coleta de lado de unos bonitos carmesí.

-Ya lo creó _dice sonriendo el chico y mira atras viendo como todos se quitaban en casco dejando ver a un pelinegro que se acomodaba sus lentes y luego a una chica rubia quien se acomodaba el moño que traia, y por ultimo se quito el casco dejando ver a un pelirojo de mirada heterocromatica.

-que se prepare la academia UA porque Los Blaster...estan aqui *sonrie el pelirojo*

Y la primera prueba a iniciado como les ira ahora que se adelantado el festival?...

Un novio para Papá  (BNHA Yaoi) |editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora