18/10/18

7 0 0
                                    

 — Es normal, es tu mejor amiga.

—Es que no se como explicarlo, queda corto el decir es "mi mejor amiga". Sabes, he tenido otras mejores amigas y una  era completamente contraria a mi y otra eramos 2 gotas de agua pero ella no, ella es... Somos dos chicas que coincidieron en lugar, fecha y tiempo, con opiniones algunas en común otras opuestas, con caracteres y personalidades difíciles, pero que de alguna manera coinciden, yo no necesito el que ella esté de acuerdo conmigo, si opino distinto ella me escucha, y si estoy mal me corrige y si estoy bien me acepta. Yo nunca en mi vida he visto a otra persona como la veo a ella, tiene defectos y hemos tenido mucho problemas, más de una vez no la he tolerado, más de una vez he cometido muy feos errores, pero nada de eso ha cambiado mi forma de verla, para mi es la mejor chica del mundo, es dulce, super lista, tiene un corazón enorme, no es fácil pero cuando te deja entrar es otra cosa, es hermosa natural, con una gran sonrisa y sus mejores intenciones, hace tanta muecas como yo o mas! yo no podría imaginar mi vida sin esa chica... Siempre ha estado, en mis ilusiones, en mis mejores momentos, cuando me enamore, cuando me partieron el corazón, me ha visto llorar cuando ya no aguanto lo que siento, es con quien puedo ser completamente sincera, soy transparente ante ella, hasta mis mentiras son absurdas, no se que hizo para ganar todo esto de mi pero es solo con ella. No se si  alguien pueda entender lo que es ella para mi, incluso ella misma y realmente no me interesa si no es igual, creo eso lo hago y ya esta, es algo que me nace y siento lo vale ya que en ningún lugar del mundo conseguiría una mejor amiga como ella. 


El amor que vive en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora