Different worlds. Prólogo ''Espero vivir feliz''

583 15 1
                                    

Perrie Pov’s.

Enamorarse tiene que ser tan bonito, tan perfecto, pero también hay desenamoramientos por que siempre habrá llantos, malos ratos y preocupaciones. En mis diecinueve años no me he enamorado ni una vez. Puede que no crea en el amor o simplemente no me ha llegado esa etapa, la etapa en la que todo te parece tan perfecto.

-Perrie, dale recuerdos a tu madre.-Dice mi padre. Mi padre es un hombre de unos cuarenta años, aún que muy guapo para su edad.

-Claro que lo haré.-Contesto dándole un beso.

Mis padres están separados, aún así mantienen una buena relación. Los padres de mis amigas están divorciados y se llevan mal, puede que sea por eso por lo que ellos envidian a los míos.

-Ten cuidado, allí hace mucho frío.-Dice poniéndome un gorro y yo me lo quito.- cariño, ¿de verdad quieres ir a Londres?.

-Claro, cambiar de aires me vendrá bien.-Contesto montándome en el taxi.- te quiero.

-Y yo.

Iba a dejar mi vida que tenía aquí en California por ir a vivir con mi madre. Mi padre y su nueva esposa, la cual me odia, querían un poco de intimidad, yo no iba a negárselo. Mi padre es un buen hombre. Espero  vivir feliz allí.

Damon Pov’s.

Volver a Londres, era una cosa que jamás pensé que haría. Me desterraron de mi mundo por hacer una cosa injusta para ellos. La primera vez que vine a Londres fue hace mucho, vine de visita con mi hermano. Pero no era un lugar en el que deseará vivir para el resto de mi eternidad.

-Espero vivir feliz aquí.

Different worlds /Pausada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora