Prefacio

26 1 1
                                    


1 de mayo... el día que cambiaría mi vida entera...


3:25 a.m. me encontraba en el puente Golden Gate... San Francisco, California, admirando mi último anochecer. 

Esa noche es la mas bella que había visto jamás... las ultimas 2 semanas había estado investigando la manera menos dolorosa de suicidarme.
Mi novia me había dejado por mi mejor amigo... mis padres rechazado... y mi trabajo de camarógrafo perdido... 8 putos años a la basura. 

Trataba de buscar una buena forma de morir, basándome en el suicidio más hermoso de Evelyn McHale...que salto del piso 86 neoyorkino Edifico Empire Estate, justo hoy 1 de mayo.
era algo poético su muerte ya que fue por amor... tal cual como lo haría yo o eso quería. 
Claro me despidieron y no tengo pasta para viajar 2,900 millas solo para suicidarme así que es lo que hay. 

Un vistazo fugaz al teléfono de alerta contra el suicidio... me hizo pensar en molestar a alguien tras teléfono solo para que supiera al día siguiente que fallo.
mi Don de camarógrafo comenzó a pensar en la portada "camarógrafo despedido salta de un puente ¿sera es la razon de su muerte? ¡se esperan declaraciones de su antiguo jefe!" para mí seria "idiota se suicida y no se parece para nada a la muerte de Evelyn McHale" 


Me lamentaba, quería gritar y llorar, me acerque cada vez más a la orilla, las lagrimas comenzaron a amenazar con salir, en toda esta semana a pesar de lo que había pasado, no había llorado en lo más mínimo... seria mi adiós a este mundo así que valía la pena las lágrimas así que comenzaron hasta no parar.
me orille cada vez más, cruce el barandal mi corazón empezó a latir frenéticamente gritándome que no quería morir, sin embargo, para mi mente, yo ya estaba muerto.

Y sin más, salte.


menudo puto error de mi vida. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nosotros somos... Uno.Where stories live. Discover now