- s c o f f -

341 53 5
                                    

-Scoff-
"Del inglés".
«Burla»

(🖤)

-¿Otra vez te has traído ese estúpido juego? -dijo el morocho con tez nívea como la nieve, y a continuación, con tono burlón objetó- La verdad es que no me extraña, te traes eso porque no tienes amigos.

El otro solo se quedo callado como las últimas veces, entonces, como siempre, escuchó la risa de los acompañantes de Suga, que así llamaban al pálido.

-Habla -dijo Yoongi, estaba aburrido de que el mas alto siempre se quedase callado como un cobarde- ¡Que hables te he dicho! -gritó, ahora más enfadado- ¿No lo harás? -hizo una pausa para confirmarlo- Está bien, me tendré que quedar con esto -dijo tomando a la fuerza la vídeo consola del contrario, que finalmente habló.

-Devuelmela -dijo calmado, pero se le notaba un poco estresado por tener que pasar por lo mismo todos los días cosa que se hizo notar ante los ojos felinos del contrario.

-¡Oh! ¿El pequeño Namjoon se esta poniendo tenso? ¿Qué vas ha hacer? ¿Pegarme? Me gustaría ver eso -pronunció Min, y como respuesta obtuvo la mirada irritada del menor.

Después de la última frase del morocho, todo pasó a cámara lenta para Namjoon, debido a que el mayor al no recibir la respuesta esperada -las lágrimas del castaño- lanzó con fuerza la consola rosada, la cuál arremetió contra el duro suelo, a la vez que Namjoon lo observaba todo, y lo único que hizo fue levantarse del sitio en el que estaba situado y darle una bofetada sonora a una de las mejillas de Yoongi, y no supo que se había sentenciado hasta el momento en el que el morocho mayor lo agarró del cuello de su bonita camisa y lo arrojó contra en suelo, justo como había hecho con su consola hacía unos segundos, y lo peor fue qué, después del golpe al cual se enfrentó vinieron muchos más, seguidos por los insultos, golpes y arañazos de los compañeros de Min.

Y ese fue motivo suficiente para Namjoon de empezar a cerrarse aún más a las personas y odiar ir al instituto y al morocho y sus secuaces, así como empezó a pensar que todas las personas eran iguales. Pero no todos eran así, ¿o sí?

(🖤)

Nota: No odio a Suga :)

Es solo su personaje en esta historia.

Videogames; (Minjoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora