- l o s e r -

263 48 8
                                    

-Loser-
"Del inglés".
«Perdedor»

(🖤)

-Eres un inútil, asqueroso llorón. -repetía una y otra vez mientras se le acercaba y le acorralaba presionandolo contra las frías baldosas de la pared del pequeño baño que poseía aquel recinto dónde estudiaban- Sabes Namjoon, eres tan repugnante como insignificante, y, ¿sabes el por qué? Bueno, querido Nammie, eres tan patético que cuándo te insulto tu solamente te callas, y por eso, me dan más ganas de pegarte, porque eres un cobarde, además de anormal. Eres un sucio perdedor. -Concluyó Yoongi, quién después de esto, levantó la mano y con fuerza la dirigió hacía el rostro del menor. Y, justo en el preciso momento en el que aquella blanca mano iba a arremeter contra la piel del castaño, este sintió como una fuerte alarma lo despertaba y sacaba de aquel sueño, o más bien, pesadilla.

Con mucha pesadez y ganas de no salir jamás de entre sus suaves sábanas, Namjoon se levantó de la cama en la que antes había dormido y se miró al espejo que tenía justo enfrente, observando así, todas sus facciones e incluso los pequeños poros de su nariz. Namjoon pensaba, e incluso creía, que era un ser horrible y despreciable, todo por culpa de lo que la gente le decía y pronunciaba delante del pobre Joon, que, aunque era una persona increíblemente buena y bondadosa, no cumplía con los canones de la sociedad y los demás lo atormentaban por ello. Aún con esas terribles cosas que el pensaba, cosas que rozaban lo inhumano, Namjoon, hizo su rutina y se marchó hacia su pequeño infierno personal.

Aún que él sabía que eso estaba mal, no podía pararlo.
En Namjoon se estaba formando un monstruo, uno, que pronto se escaparía de su cárcel, la mente de Namjoon, y, posiblemente, desataría un desastre a su alrededor.

(🖤)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Videogames; (Minjoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora