❀ prólogo ❀

6.4K 344 63
                                    

A veces sin darnos cuenta olvidamos cosas por nuestro bien, porque es la forma en que nuestro cerebro nos cuida de cosas que no deberíamos saber, tal vez simplemente no deberíamos haber visto y incluso simplemente puede que simplemente no aceptes lo que viste para olvidarlo, modificar el recuerdo, al igual que tal vez si recuerdes pero solo lo niegues.

Sin duda hay sentimientos muy fuertes, el dolor al igual que la negación siempre serán sentimientos fuertes, aunque bien dicen que el amor es un sentimiento igual de fuerte pero a veces se confunde con obsesión y simple anelo, amar puede ser tan hermoso como caótico.

Aún así, dicen que el amor y el odio solo son divididos por un pequeño hilo, uno que es tan delgado y se puede romper con lo más simple pero...¿Y si ambas partes están cegadas por diferentes sentimientos? ¿Que pasaría si ambos no ven lo que hacen o no aceptan lo ven?

Si dejas de prestar atención puede que te pierdas, puede que no sepas que pasa pero ¿Realmente no prestaste atención? ¿No estás ignorando algo?

Bien dicen que los son importantes detalles, aunque sean los más pequeños son igual de importantes, deberías tomarles atención, después de todo a veces son los que cambian el curso de una historia.




















Sisi, algunos conocen el título de esta historia y es que tendrá como la misma categoría solo que muy diferente aún así espero se disfrute está historia.

Por favor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora