Después de 500 mil años llega a el FicShorts con una nueva historia omorashi, esta historia fue pedida (hace mil años) por una de mis primeras seguidoras Foxodonnell, disculpen por tardar tanto en subirla pero espero que la disfruten!
Luego de que el conflicto con el mundo de las sombras se hubiese resuelto...de nuevo... y Link, nuevamente, fuese proclamado vencedor y héroe de Hyrule y fuese aplaudido y vitoreado en todo la región, todo volvió a su estado normal, demasiado normal, lo cual era un problema para Link, porque comenzaba a aburrirse, sin aventuras a las que acudir, y sin un mundo y una princesa que salvar, no podía hacer nada más que descansar y morirse de aburrimiento todos los días, con su propósito cumplido, no le quedaba nada por hacer más que vivir en una especie de vacaciones eternas.
Aunque Link solía quejarse de que Hyrule todo el tiempo estaba en problemas, se quejaba aún más cuando no lo estaba y se movilizaba por todo el reino para tratar de encontrar a alguien a quien ayudar, y si bien, siempre encontraba a alguien que necesitaba una mano, nunca era algo que entretuviera demasiado a Link y hablamos de encargos y trabajitos que entretenían... si lo hacían... por solo unas horas a Link, pues estos eran tan simples que los hacía en tiempo récord y sin usar demasiado la espada, aburrimiento total.
Todos los días, Link se dirigía hacia la ciudad para buscar algo con lo que divertirse un poco y hacer pasar el tiempo, los paseos con Epona, que tiempo atrás había usado como método pasatiempo, ya le parecían aburridos y no le servía para "acelerar" el tiempo, así que quería asegurarse de que nada ni nadie estuviese en un apuro en Hyrule, algo difícil en tiempos de paz.
Al mercader ya no le robaban la mercancía.
A la señora ya no se le perdían sus niños.
No se producían asaltos hacia las caravanas
Ni tan siquiera habían puestos de trabajo en las granjas y minas.
Link no podía aguantarlo más, necesitaba encontrar algo en lo que gastar su tiempo.Link se despertó en la mañana, dio un bostezo muy grande y estiró sus brazos tratando de espabilarse, posteriormente se sobó los ojos para limpiárselos y comenzar el día.
-Hola Epona ¿Qué tal dormiste linda?- Miró Link a Epona quien pastaba cerca de ahí. Posteriormente se recostó en la hierba y tomando una plantita del suelo se la colocó en la boca como un campesino- Ahh, ¿Qué haré hoy? ¿Qué haré hoy?- Link torturaba a su mente para que le diera alguna idea de cómo pasarlo bien ese día.
Link se levantó y comenzó a caminar de lado a lado sin nada que hacer, para luego montarse en Epona, que seguía pastando tranquila.
-¡Rayos!-Grito Link- Tenía que ver a Ruto hoy- Link miró al sol tratando de calcular la hora que era- habíamos acordado vernos durante el amanecer, son casi las 10 de la mañana, maldición, mi oportunidad de hacer algo divertido y la malgasto- mientras hostigaba a Epona para que dejase de pastar y comenzara a galopar, que fue exactamente lo que hizo- ¡De prisa Epona, que ya llegamos tarde!
Pronto Link se encontraba cabalgando a toda velocidad sobre Epona, no quería perder más tiempo, pues necesitaba eliminar el aburrimiento y la rutina de todos los días, así que fijando su destino en los dominios Zora, se dirigió allí sin detenerse ni un solo momento.
Epona cruzaba los campos de Hyrule con mucha rapidez en dirección a los dominios de los Zora. Link, que por supuesto no quería tardarse más, apuraba todo el tiempo a Epona para acelerara su paso, llevaba ya demasiado retraso.
Sin embargo a medio camino se encontró a Ruto con sus manos en su cintura y un ceño fruncido, Link rápidamente se bajó de su yegua.
-¡Hola Ru! Hey, perdona, me quedé dormido, tenía el sueño un poco pesado, que es lo que...
ESTÁS LEYENDO
Húmeda Travesía [Omorashi](Oneshot)
FanfictionLink vive aburrido el día a día, sin absolutamente nada divertido para hacer, pero decidido a dejar eso atrás, se embarca en un viaje que acabará con un resultado inesperado y muy húmedo. ADVERTENCIA PRIMORDIAL: la historia es una historia fetichist...