Capitulo 1 "cenizas"

26 6 17
                                    

07:05 AM
Seul,Corea;

Era una mañana concurrida en las grandes calles de Seul,Las nubes avanzaban hacia la gran ciudad con amenaza de desatar una fuerte tormenta,Tiziano se encontraba degustando su desayuno mientras que leía concentrado sobre las noticias de un asesino que al parecer era bastante buscado por estos lugares,el joven se levanto de su asiento dejando de lado aquel diario en la mesa para ponerse su abrigo y dirigirse a su oficina.

Narra Tiziano:

Decidí apurarme para ir a mi oficina,al parecer iba a ver una gran tormenta y lo único que faltaba era quedar atrapado en ella a mitad de el camino,leí sobre la noticia de un asesino que recorre estas calles y quería saber mas acerca del tema así que no dude ni un segundo para venir hasta aca.
Caminaba atrapado en mis pensamientos hasta que siento que algo golpeo levemente mi hombro,al sentir tal acción me doy vuelta para lograr ver a quien mas anhelaba en mi vida,la única persona que estuvo detrás de mi para cuidarme y apoyarme en todo lo malo que me suceda.
Al verlo no pude dejar escapar una sonrisa lo cual ocasionó que el también lo hiciera,

_ha pasado tiempo desde que no te veia-;dije aunque sabia que era mentira ya que lo había encontrado en una cafetería hace 2 días atrás por casualidad solamente que el no notó mi presencia

_si,me alegra volver a verte y mas ahora que las gotas de lluvia se aproximan tan rápido como el latido de un corazón-; dijo el,por lo cual solamente me limite a abrazarlo.
Extrañaba tanto eso,mi vida no era algo que me haga despertarme todos los días con una sonrisa gigante pero el lo hacia posible.

NARRADOR:
Tiziano y Braian caminaron juntos contando sus anécdotas de su semana,reían de las cosas sin sentidos provenientes de Braian y sobre los típicos "destacados" de Tiziano.
Estaban llegando justo hacia un gran edificio de una de las empresas mas importantes de Seul,Braian le pidio amablemente a Tiziano que esperase unos momentos mientras el iba a comprar algo a una de las tiendas que se encontraban cerca,Tiziano se sentó en uno de los bancos que estaban al lado suyo.

Narra Tiziano:
Vi a Braian desaparecer detrás de una puerta de las tiendas,decidí sentarme un momento a descansar ya que el trayecto de mi casa a mi oficina era un poco largo,decidí cerrar mis ojos por un momento hasta que una gran explosión hizo que me levante rápidamente.
El edificio de la empresa se estaba incendiando por lo cual intente llamar a los bomberos pero mis instintos decían que debía entrar,mire a mi alrededor en busca de Braian pero no estaba,así que me limite a entrar en el enorme edificio.Al entrar vi como el humo se apodera de todo haciendo que el respirar sea difícil,recorrí un montón de cuartos y pasillos,saque a algunas personas,el avanzar se volvía mas complicado haciendome arrastrar hasta una salida de emergencia pero antes de que pudiera abrirla todo se volvió negro.

_______________________________

Okay no es un capitulo muy largo pero quiero saber si quieren que continúe con la historia,nos vemos luego ♡♡

Murderer Hearts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora