El Origen

20 1 6
                                    

Este es el mundo de nuestro personaje. Final del siglo XVIII, la ciudad estaba muy mal en temas de noticias, hace poco habia llegado la noticia de la revolucion industrial. La ciudad se llama ShadowCity, o almenos asi le dicen sus habitantes, o la parte de la poblacion que queda por culpa de la violencia.
De este lugar, los viejos habitantes te podian contar muchas cosas buenas, pero despues crusas una calle y ya tienes una bala en la cabeza.
Axel Green, un hombre recto en la vida, de buena palabra y pensamiento, se puede decir que inocente, pasea por las calles de su ciudad, pero no se comunica con nadie, cada persona, un nuevo peligro o nueva manera de morir asesinado.
Se levanta cada mañana recoge el periodico y siempre es una nueva noticia sobre hombres que matan en nombre de Dios.
Pero hasta el sabe que es en nombre de el poder o de la rabia misma.
Una mañana, se levanto normal, se vistio muy elegante, era el decimoquinto cumpleaños de su hija, ella y su esposa salieron para organizar la fiesta y reunirse en casa con Axel a las seis y media, porque siempre Axel salia de trabajar a las seis y estaba en casa media hora despues.
El tenia que esperar ocho horas para volver a ver a su familia, aunque siempre la veia, pues llevaba consigo una foto de su esposa e hija.
Salio de su lugar de trabajo, se dirigio a su hogar, llego y todo estaba hecho un desastre.
Se lleno su ser de preocupacion y miedo, se dirigio a su sala.
En ella habia una nota, que sobresalia entre la habitacion destruida y con manchas de sangre.
En aquella nota decia:
- Señor Axel Hunter Green
Se le pide perdon por interrumpir en sus actividades de hoy, pero su esposa e hija gracias a mi estan en un lugar mejor.
Tranquilo, usted no tardara mucho en volver a verlas
Att: Dead
Entoces Axel se alerto intento salir de su casa pero al abrir la puerta se encontro con una figura vestida de paño, una chaqueta negra que le llegaba hasta las rodillas, sombrero de copa, y le apuntaba con una revolver......Suenan tres disparos en el barrio.
Pasa una hora. Pasan dos. Terminando la tercera, se desperto Axel con heridas de bala, adolorido se levanta, ve su alrededor y se estaba incendiando, cruzo las habitaciones hasta llegar a su guarda ropa, era lo unico intacto, agarro y se vistio con una chamarra larga de cuero, unos pantalones militares de sus viejos años en el ejercito, unas botas de cuero militares, un sombrero elegante y una bufanda que cubria parte de su cara.
Luego de vestirse dijo:
- Ahora e de buscar donde quedarme esta noche, ya no tengo hogar ni pertenencias, ni identidad. Bueno supongo que si me creen muerto no daran nada de importancia en buscarme.
Despues de eso Axel se dirigio a un hotel.
Cuando llego se dispuso a pedir una habitación, reviso primero lo que quedaba de su cartera llevaba el dinero suficiente para pagar la habitacion una noche, luego tendria que ver donde se quedaria despues.
Cuando llega a su habitacion, en la plena puerta se concentra en dos hombres que hablaban cerca a el.
-Oye tenemos que salir de aqui, cualquiera se podria enterar de lo que hicimos.
-Descansemos aqui esta noche, mañana en la mañana nos iremos y nadie se enterara de que asesinamos a una ñiña de quince años y a una mujer de treinta y dos.
En ese momento Axel se dio cuenta de que era la edad de su hija y su esposa.
Aunque se sentia debil de los balazos, pero sin embargo les dijo con furia:
- ¡Ustedes, malnacidos hijos de pe.....!¡Son los culpables de mi miseria, de mi dolor!
- ¿De que hablas loco?
- ¡Ustedes asesinaron a mi esposa e hija!
- ¿Y que vas a hacer tu?
Axel con furia responde:
- No lo querran saber
En eso uno de los hombre se lanzo, le dio un golpe a Axel, herido y dolido se recupera del golpe y lo devuelve, cuando el otro hombre se lanzo, lo pateo, choco fuerte con la pared y su cabeza se choco tan fuerte con esta que empezó a sangrar.
Se levanta el otro que habia golpeado, y Axel responde con un golpe a la nariz y un opercut que lo tumbo en el suelo.
Axel no dudo en revisarlos a ellos y a su habitación.
Ellos iban armados y Axel se preguntó:
-  Porque no en vez de intentar pelear conmigo no solo me dispararon de nuevo ¿No es eso acaso lo que hacen los criminales cuando se les enfrentan?
Luego Axel entro a la habitacion de estos y recogio dinero y municion de pistola que encontro por ahí.
Y de paso una carta que decia:
Aclamado señor Dead
Cumplimos su trabajo, acabamos con la familia del hombre y cuando usted se encargo de el encendimos la casa en llamas como usted lo pidio, ya recogimos la recompensa dada por usted y mañana temprano salimos de la ciudad.
Fue un placer hacer negocios con usted
Att: ...............
En eso Axel se llevo todo lo valioso de la habitacion y luego dijo:
- Tengo que cubrir mi identidad si quiero llegar a ese tal "Dead" y hacerlo pagar por lo de mi familia.
Entonces encontró una revista francesa que mencionaba al color negro en varias ocaciones, "Noir" y penso:
Acabaron con mi vida, mi razon de vivir, destruyeron mi espíritu.
Y de repente surgio.
"NoirSpirit" su identidad nueva surgio de repente.
Asi que antes de irse arrojo los cuerpos, uno muerto por desangre y otro noqueado por la ventana.
La mañana siguiente el se marcho pero antes de eso el hombre que lo atendio le dijo:
- Gracias por deshacerse de esos hombres, me daban mala espina, y eran un peligro, me dudieron haber matado, como puedo pagarle.
- Quedese su dinero, prefiero no recibir recompensa, no se de que me sirva.
- Entonces, ante que nombre responde señor
- Noir...NoirSpirit

NoirSpiritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora