No puede ser ,decia un castaño de rodillas mirando aquella, macabra escena en el patio trasero de su casa ? que fue lo que sucedio decia este con lagrimas corriendo por su cara . el castaño no entendia por que habria sucedido esto pero tal vez devamos recordar los acontecimientos sucedidos estos ultimos dias . tras haber renunciado a su brazo izquierdo, para poder usar el maximo , poder de draig para salvar a rias de su compromiso ,con raiser su poder no fue lo suficiente para derrotarlo y fallo por segunda vez eso le lodio en el momento pero lo que mas le lodio fueron las palabras frias que rias le dijo cuando se estaba por marchar al mundo humano rias : maldito sirviente , estupido quien te crees que eres para arruinar mi fiesta de compromiso , dandole una cachetada a la par que se iba abrazada junto a raizer . Ese dia issei hyodou comprendio que solo habia sido usado por rias y sus sirvientes ya que alos pocos dias las personas en las que confio lo llevaron afuera del edificio y lo torturaban akeno le lanzaba rayos ,kiba le enterraba espadas en partes de todo su cuerpo pero no letales , koneko lo golpeaba hasta que le rrompia todos los huesos , asia lo curaba para que no muriera y rias le lanzaba el poder de la destruccion su sorpresa fue grande el ver la cara de diversion que tenian todos ellos y cuando pregunta por que hacen esto , ellos le respondieron que te lo mereces , solo pudo quedar congelado alverlos con la frialdad con la que lo trataban , sus amigos incluso asia pero los castigos no terminadon , ahi si no que en las semanas siguientes volvian solo para torturarlo y como concecuencia matando todos los buenos sentimientos y en su lugar haciendo surgir sentimientos de odio y desprecio que surgian hacia ellos , ahora el se habia convertido en el ultimo sirviente de rias gremory que no servia a raiser phoenix .
aun sin saberlo el rias no se habia casado con raiser pero el ya habia olvidado ese tema y habia salido adelante ahora solo le interesaba por el bien de sus padres ayudandoles en todo lo que podia. Tras haberse repuesto de la devastacion que habia causado la pelirroja su yama pervertida se apago ahora en los descansos solo quedaba bajo un arbol durmiendo . tambien se habia hecho un poco mas sercano al grupo de sona sitry , que lo habia apoyado en esos dias de profunda soledad y tristeza . pero lo que habia encontrado el dia de hoy al llegar a su casa lo dejo helado tras entrar en su casa no fue recibido por sus padres y de pronto un olor a carne quemada atrajo su atencion por lo que dedujo que estaban haciendo una barbacoa . acto seguido habia salido al patio para poder ver en que les podia ayudar a sus padres , pero al llegar fue cuando cayo de rodillas frente a el se encontraban sus padres carbonizados hasta el punto de esos cuerpos eran mas oscuros que el carbon mismo . issei : quien hizo esto gritaba hacia al cielo abrazando los cuerpos carbonizados de sus padres mientras seguia llorando a lagrima viva fue cuando aparecio la gema de draig en su brazo izquierdo. Draig : compañero puedo percibir el aura del respomsable en este lugar aunque es muy debil . issei : dime quien fue el bastardo que mato a mis padres , dimelo grito haciendo que su ira aumentada mucho mas . draig : tranquilo compañero si sigues a si alcanzaras la jugernat drive al no tener energia vital , a pesar de ser un demonio tus años de vidas acabaran en minutos . issei : no me importa morir si con eso puedo matar a ese maldito estare dispuesto a lo que sea .
Issei : ahora dime draig quien fue draig : el responsable fue el heredo de la casa phoenix . draig : raiser phoenix . al oir esto el castaño finalmente exploto de ira un aura como el fuego comenzo hacer expulsada de su cuerpo expandiendose en radio y elevandose hacia al cielo y atravezando las nubes . issei : ya veo entonces lo matare , le arrebatare la vida , a si como lo hizo com mis padres , grito furioso aumentando la cantidad del aura violentamente que expulsaba de su cuerpo . pero sin notarlo algo en su interior comenzo a despertar , su cabello se sacudia violenta mente , por los efectos de las olas de su poder , su cabello comenzo a cambiar de castaño a azul , tras haber ocurrido ese extraño suceso el aura del ahora peliazul issei dejo de ser expulsada .
ESTÁS LEYENDO
issei el caballero de fenix
Randomissei no pudo salvar a rias de su compromiso com riser , por que su poder no fue suficiente , siendo torturado por la nobleza de rias