issei en la isla de la muerte y conociendo a la chica misteriosa enmascarada

655 35 1
                                    

Despues de que issei encontro su armadura , se dedico a entrenar para despertar el septimo sentido , en la isla de la muerte , entrenaba cada dia hasta dominar las tecnicas de ikki pasando semanas hasta conseguirlo y tambien en este tiempo issei consiguio dominar el balance breaker y la jugernat drive , sorprendiendo a draig que en poco tiempo halla conseguido poder dominar y manejar el balance breaker y la jugernat drive . issei : creo que es hora de volver siento que con este poder , nadie podra detenerme tengo que demostrar que soy digno de portar el nombre y la armadura del fenix .
Issei : tambien podre demostrar que soy un verdadero fenix y que soy digno de portar la armadura del fenix .
En otro lado
¿? : este cosmo no puede ser decia una mujer feliz .

Volviendo con issei Issei se estaba preparando para retirarse de la isla de la muerte ,Pero escucha la voz de una mujer gritar , cuando se acerca de donde vino el grito se encuentra a una mujer ensangrentada de cabello plateado con varios cortes ,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volviendo con issei
Issei se estaba preparando para retirarse de la isla de la muerte ,
Pero escucha la voz de una mujer gritar , cuando se acerca de donde vino el grito se encuentra a una mujer ensangrentada de cabello plateado con varios cortes , issei se acerca corriendo para ayudarla y serro las heridas usando su cosmo , tambien rebiso si habia mas heridas , pero la chica estaba descansando tranquila , issei procedio a retirarse pero apenas se movia la chica estaba intranquila , como si tuviera una pesadilla asi que decidio esperar a que la chica despierte .

Volviendo con issei Issei se estaba preparando para retirarse de la isla de la muerte ,Pero escucha la voz de una mujer gritar , cuando se acerca de donde vino el grito se encuentra a una mujer ensangrentada de cabello plateado con varios cortes ,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando la chica abre los ojos lo primero que ve , es que un peliazul estaba sentado a su lado , la chica le dio una cachetada
¿? : quien eres , que me hisistes
Issei detuvo la cachetada de la chica para sorpresa de ella
Issei : en primera yo no te hice nada
Issei : en segunda solo trate tus heridas que eran muy profundas y que si no fuera por mi no estarias aqui .
La chica al darse cuenta de lo que dise el peliazul , recuerda que ella tenia una herida profunda y ella estaba pidiendo ayuda y nadies venia , justo cuando ella estaba por cerrar los ojos ve a un peliazul acercandose , la chica estaba roja de verguenza por tratar a si , a su salvador
¿? : eto yo lo siento , no fue mi intencion ,
¿? : muchas gracias , mi nombre es alice
Issei : el mio es issei hyodou
Alice : esto issei kun puedo hacerte una pregunta , que haces aqui en esta isla .
Issei : solo vine por la armadura del fenix
Alice : estas loco nadie a podido portar la armadura del fenix , , la unica persona que ha podido portar la armadura del fenix , solo una persona logro portar la armadura del fenix y esa fue ikki de fenix .
Issei : bueno yo lla cumpli , mi objetivo .
Alice en eso ve la espalda de issei , que tenia la caja de pandora del fenix , quedando en shock
Issei : por sierto alice que hacias aqui en este lugar .
Alice : queria entrenar lo desia desanimada .
Issei : ten alice le dice arrojandole , la mascara que antes alice tenia puesta
Alice : issei kun por que tenias mi mascara
Issei : cuando estaba tratando tus heridas , queria ver si tenias heridas bajo tu mascara
Issei : pero por que usas mascara
Alice : es la regla de nuestra aldea
Issei : pero que desperdicio , ya que te vez hermosa sin tu mascara , haciendola sonrojar , como el cabello de cierta pelirroja .
Issei : alice y cuales son esas reglas , de las que hablas
Alice : que si alguien me ve sin mi mascara , debo amarlo o matarlo .
Asustando a issei , pero este toma aire pensando en lo que le acava de decir alice ya que ella lo miraba con verguenza .
Entonces issei decide hablar para rromper el silencio incomodo
Issei : entonces me vas a matar alice
Alice : no lo hare issei , por que hare que tu mismo te enamores de mi .
Lo dijo con mucha desicion rrompiendo la mascara y dejando sorprendido a issei .

issei el caballero de fenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora