Prov. Zayn
Todo empieza como cada mañana de mi maldita vida, el tener que despertarme por el maldito sonido de mi despertador, en realidad lo único por lo que hago caso es que solo me falta un año para poder salir de la preparatoria, poder entrar a la universidad y largarme de aquí.
Así que me levanto, me baño, cepillo los dientes y salgo de mi cuarto, al salir me encuentro con mi madre y como siempre me ignora y se pasa de largo ni siquiera un “ buenos días” bueno a decir verdad ya no es algo que me extrañe todo empezó hace 5 años cuando mi padre murió por un accidente de auto cuando venía a casa, desde ese momento TODO cambio: mi familia y yo ya no era el chico amigable y divertido, me convertí en el chico malo al que si te atreves si quiera a mirar te rompe la cara, así es esa es mi vida y no creo que cambie.
Tome mi moto en realidad creo que es lo único que le tengo “cariño”, tardo aproximadamente 20 minutos y en cuanto llego todos se alejan ò simplemente evitan tener algún contacto conmigo y en realidad eso no me molesta, en realidad me entretiene ver como los chicos me tienen miedo y a la vez odio pero no se atreverían a hacerme absolutamente nada y las chicas son las más fáciles del mundo me he acostado con la mayoría de aquí solo que tengo una regla que deben respetar que es: “cuando me aburra adiós, sin llantos ni dramas ni nada” y en realidad no es porque me duela verlas mal o algo, para nada! Solo que tantos lloriqueos me aburren y puedo decir que yo NUNCA me he enamorado y en verdad no es algo que busque en mi vida el amor es para idiotas que no se saben divertir,
Cuando llegue al salón me senté donde siempre; hasta atrás con mis pies en la mesa y mi mochila en la otra silla, aunque ningún idi.ota se atrevería a sentarse conmigo sabiendo que con una simple mirada le podría ir muy mal. En esa hora tenia clase de historia esa vieja como me odia, pero como siempre saco 9 y 10 en los exámenes no me puede hacer nada ya que el que sea malo no significa que sea tonto o algo parecido solo basta con que lo estudie una vez y entiendo todo, lo sé es genial y los profesores solo se quedan con las ganas de reprobarme ni siquiera los idiotas de mis compañeros saben de mis buenas calificaciones ya que ellos suponen que llevo reprobado todo el curso y eso realmente no me interesa al final yo me reiré en su cara cuando me valla y ellos tengan que venir en verano.
Llego la profesora y atrás de ella estaba un chico a decir verdad muy guapo (¿ por qué digo esa estupidez?) al entrar el chico de inmediato se puso rojo como tomate, lo cual se me hizo muy tierno (¿que me pasa?) traía puesto un pantalón negro, tenis supra y una musculosa que dejaba ver sus brazos musculosos. Cuando se iba a presentar unos estúpidos que estaban atrás de mi no dejaban de hablar y por alguna razón yo quería saber su nombre, ¿quien es ese chico? Así que me voltio y los calle cuando el chico tierno se presento y pude prestar toda la tención del mundo dijo “Hola, soy Niall Horan y vengo de Mulligar Irlanda, espero llevarme bien con todos” Su voz era tan hermosa que quede hipnotizado y las zorras no se tardaron en aparecer diciendo “siéntate con migo Niall” ò “Si quieres te enseño la escuela. Lindo” Niall solo atinaba a sonreír y ponerse muy rojo, no sé porque pero creo que me enoje o algo. Nunca había sentido esto es extraño y para sorpresa mía y de los demás Niall decidió sentarse a mi lado y por alguna razón eso me hizo sonreír a mis adentros, la profesora sin prestar atención decidió empezar con la clase y yo sólo podía observar a Niall lo cual creo que lo noto y me hablo.
Niall- Hola, soy Niall
Zayn- ¿A quien le interesa? (diablos, lo tuve que arruinar)
Nial- Lo siento *bajo la cabeza*
Zayn- No importa, soy Zayn Malik (ahora sí que me sentía muy idi.ota trate de remediar mi acto)
Niall- *alzo la cabeza y me sonrió* Mucho gusto Zayn, espero nos llevemos bien (yo espero eso también)