Primero que nada me gustaría dejar muy claro que esta historia NO ME PERTENECE. La historia original esta en inglés y es de @socceriana. He aquí el link de la historia original: http://www.wattpad.com/1595815-twidark-introduction
-------------------------------------
Capítulo 1 – “Primera vista”
Miré por última vez a mi madre, el sol y el cálido clima.
- ¡Los quiero a todos! Los extrañaré mucho – dijo Esme, mi madre. La mire y le sonreí. Realmente la extrañaré mucho, pero me tenía que ir. Subí al avión con mis hermanos.
- ¿Me podrían decir sus nombres y edades por favor?- dijo la auxiliar de vuelo.
- Edward Anthony Cullen, 17 años.
- Mary Alice Brandon, 17 años.
- Emmett Brandon, 18 años.
- Rosalie Lillian Cullen, 18 años.
- Jasper Samuel Cullen, 18 años
Ella sonrió y se fue. Los mire a todos. Rosalie estaba leyendo una revista de moda, Alice usaba su laptop, Emmett estaba probando su fuerza con Jasper, Jasper iba perdiendo y yo iba a leer un libro. Es difícil creer que todos podíamos vivir juntos.
Realmente estaba apresurado por ver a mi papá, Carlisle. El nos recogerá en el aeropuerto cuando lleguemos a Port Angeles. No he visto a mi papá desde que tenía 12. Carlisle es el jefe de policias en Forks, Washington. Nos iríamos a vivir con él. Forks es lo opuesto a Phoenix. En Forks llueve 212 días del año. El bosque cubre la ciudad entera. Dormí durante el largo viaje. Tuve un sueño extraño, el tipo de sueño que tienes cuando sientes que algo está a punto de suceder. Alice me despertó.
-Ya llegamos Edward. ¡Despierta!
Rosalie rodó sus ojos. Salimos del avión. Carlisle nos sonrió, un poco torpe, por supuesto. Carlisle tiene el pelo rubio, profundos ojos azules y la piel pálida.
Estaba lloviendo una vez más. ¿Es que no había un día en el que no lloviera aquí? Alice, Rosalie y yo nos subimos al auto de policía de papá y Emmett y Jasper se fueron en un taxi. Estábamos un poco apretados en el auto por culpa de todas las cosas de Rosalie y Alice. Ellas trajeron prácticamente sus guardarropas completos. Yo solo traje un par de cosas, llene más o menos dos maletas con libros y música. Nos demoramos una hora en auto hasta Forks. Llegamos a casa.
Mire la casa, esta estaba rodeada de árboles. Solo he venido a visitar a Carlisle pocas veces. La primera vez Esme vino con nosotros y se quedó en un hotel. Recuerdo que tenía 10 años y me fui con Alice a pasar la noche con mamá. Ella, eventualmente, nos hizo dormir en casa de Carlisle. No me gusta Forks, prefiero el sol. Phoenix es un buen lugar para vivir.
Tengo mi propio cuarto. Jasper y Emmett compartirán la habitación hasta que Carlisle termine de limpiar su oficina. Alice y Rosalie tenían sus propios cuartos también. Mi habitación tiene las paredes blancas y una gran alfombra negra. Mi cama tiene un cobertor negro. Habían unos cuantos libros sobre una pequeña mesa. Mi habitación es moderna. No era exactamente mi estilo pero aprecio el esfuerzo de Carlisle.
Estábamos a mitad de año y mañana iré a la escuela secundaria de Forks. Me iré a la escuela en el auto que Carlisle me compró. Es un Nissan Versa Sedan negro y me encanta. Alice y Jasper se van conmigo. La secundaria de Forks era bastante pequeña considerando que la población total de Forks es 3.275. La secundaria solo tiene 357 estudiantes, 362 ahora.
En Phoenix tenia habían más de 700 estudiantes solo en la primaria. Nunca fui el más popular o el nerd. Siempre fui un chico promedio asegurándome un espacio en la secundaria. Nunca tuve una novia. Varias veces me han invitado a salir, pero educadamente las he rechazado.