prolongó

831 62 21
                                    

《Nanatsu no taizai ni naruto shippuden no me pertenecen lo único que me pertenece es el rumbo que tomé esta historia》
.
.
.
.
.
.
.
~Estas Segura Merlín si ellos unen su alma tendrán el poder necesario para matar a el capitán~preguntó Ban.

~Si. Estoy 100% Segura de eso~dijo Merlín~si ellos se unen crearán a un ser tan poderoso como lo es el capitán o tal ves más.

~vamos a hacerlo~dijeron Escanor y Mael a la misma ves.

~bien. Unan sus frente~dijo Merlín los presentes obedecieron y Merlín hizo un canto mágica haciendo que los dos comenzarán a brillar. El brillo creció y dejó ciego a los presente sólo por unos momentos, cuando la Luz desapareció se pudo ver a un rubio tenía una marca en forma de Cruz en la frente, vestía con una ropa de monje, su abdomen y brazo izquierdo estaban al descubierto y en su brazo se podía ver una extraña marcar negras y un brazalete dorado, en la espalda llevaba una gigante Cruz.

~¿Escanor, Mael?~preguntaron los presentes para saber quien estaba al frente.

El presente abrió los ojos mostrando unos ojos verde azulado. ~yo no soy Mael ni tampoco soy Escanor, yo soy la pureza en si, yo soy la luz viva, yo soy el sol que jamás se apagará. Yo soy naruto De Lion~respondió el rubio sorprendiendo a los presentes.

Pero que había pasado para que esto pasará. Sencillo meliodas eso paso, el capitán de los pecados se unió a los mandamientos y poco a poco a Estado consumiendo a los otros mandamientos gracias a eso meliodas tiene un gran poder. Primero se llevó a Elizabeth, luego Mató a Diane, le siguió King, después le siguio Gowter. Meliodas había acabado con tres de los pecados capitales.

Sólo quedaba Ban, Merlín y Escanor como los pecados. Ellos se unieron a el clan de los Dioses y a los caballeros sagros que combatían contra meliodas. Pero parecía que nada lo paraba.

A Merlín se le vino a la cabeza la idea de unir el alma de Escanor y el de Mael pero para eso tendrían que sacar el alma de Mael del purgatorio. Para eso mandaron a Ban, luego de rescatar a Mael, Merlín le contó todo y el acepto, si era la solución para rescatar a su amada el aceptaría.

~Entonces te llamas naruto~preguntó Merlín.

~esapto~respondió el rubio.

~Y ¿que paso con Escanor y Mael?~preguntó Ban.

~ya no están~volvió a responder naruto.

~como ¿que ya no están?~preguntó Merlín sorprendía.

~la existencia de esos dos ya no existe, ahora estoy yo~dijo naruto sorprendiendo a los presentes.

En ese momento la casa fue destruida, el polvo se dicipo y ahí estaban como si nada en una esfera dorada.

~¿Qué es esto?~preguntó Merlín.

~es un escudo~respondió naruto.

~Sate, Sate, Sate. Parece que sobrevivieron a mi ataque~dijo un pequeño rubio maligno.

Los presente alzaron la mirada y vieron a el demonio más poderoso de todos.

~¡capitán!~Dijeron ban y merlin.

~valla y su acompañante ¿quien es?~dijo/pregunto meliodas.

~eso no es importante capitán~dijo naruto confundiendo a meliodas.

El rubio mayor desapareció y apareció al frente de meliodas que paró el golpe con una gran fuerza

~valla eres rápido y poderoso~dijo el poderoso demonio.

[5000 años después]

La tierra en ves de avanzar retrocedió. Naruto después de dejar a un mal herido melida lo selló en un gran árbol. Gracias a eso todos pudieron vivir en paz, tristemente meliodas había acabado con el clan de las hadas, el de los Dioses y el de los gigantes. Sólo quedó el clan de los humanos de pie. Después de volver a construir y darle un entierro a los que murieron en batalla, naruto, ban y Merlín se separaron y se fueron por caminos diferentes. Pero se preguntaran que paso con Elizabeth, pues ella desapareció nunca se supo nada de ella. Y eso fue lo que paso hace 5000 años atrás.

En la actualidad podemos ver como una mujer pelea con dos hombres, estos son kaguya otsutsuki y sus hijos hagoromo y hamura otsutsuki.

~llegue tarde~se dijo así mismo un joven Rubio viendo la pelea~meliodas esta libre.

La pelea terminó con hagoromo y hamura sellando a su madre en la Luna y Hamura se sella con ella. Hagoromo se selló a los mandamientos o como el los llamó bestias con cola.

《500 años habían pasado desde la era del sabio de los 6 camino》

En lo largo del año pasaron muchas cosas que sorprendió al joven Rubio, tales como el Renacimiento de clanes, naruto llamó a esa la era de los clanes, luego la Unión de dos poderosos clanes para crear la primera aldea, el rubio llamó a eso el inicio de la era de las aldeas, luego paso la primera gran guerra, además de esa paso la pelea de hashirama y madara, donde madara en Cerro al kyubi en su esposa y mató a madara. Para traer la paz hashirama entregó bestias con cola a las aldea y así se detuvo la primera guerra. Unos años más tarde hashirama murió y el puesto de hokage paso a su hermano tobirama. No paso mucha para que la aldea de la nube comenzará una guerra con la aldea de la hoja, donde tobirama murió no sin antes matar a miles de shinobis de la nube. La hoja necesitaba un hokage y ese fue hiruzen sarutobi. Con el al mando se terminó la segunda guerra, pero la aldea de la roca pensaba que konoha estaba débil y comenzó una guerra. Esta guerra duro mucho y también vio nacer a una leyenda como minato namikaze. Minato mato a miles de shinobis de la roca, haciendo que estos declaren la paz. Pa esos tiempo un hiruzen ya viejo le da el manto a minato como el cuarto hokage, en ese mismo tiempo una rastrera serpiente escapa de konoha. En ese tiempo minato le pide matrimonio a kushina uzumaki que aceptó con duda pero aceptó. Unos años más tarde nace el hijo de minato menma namikaze. Kushina pa este tiempo ya tiene sellado al kyubi. Pasaron 10 años y mitano estaba confiado que tendrían que sellar al kyubi en su hijo menma ya que el era el niño de la profecía. Kushina con duda aceptó. Pasaron seis años después de eso.

Actual mente podemos ver como esta entrando a la aldea un rubio con una extraña marca en su frente y vestía de monje.

~ese es...~dijo uno de los guardias que cuidaba la puerta.

~Si ese es...~respondió el otro.

~no a cambiado nada desde la última ves que estubo aqui~dijo el primer guardia.

El rubio siguió su camino como si nada. Llegó a las puertas de la oficina del hokage. Tocó y escucho un pase, el joven Rubio entró y vio que adentro se encontraba un peli rojo con marcas de bigotes en las mejillas, un rubio decrépito y una hermosa peli roja según el, esa era la familia namikaze.

Con los presentes hubo diferentes reacciones, la peli roja se sorprendió, el rubio sonrió y el otro peli rojo lo miró con duda.

~Minato, kushina, menma~saludo el rubio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
《Bueno con las otras historias que tengo pues ya casi estoy terminando algunos capítulos, pero por ahí llegará, si tienen alguna duda sobre el capítulo puedes dejamelas en los comentarios y voten para saber que le gusta》

(Bye bye)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto De LionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora