hola amigos de wattpad aqui inu trayéndoles el primer capitulo de este fic nuevo que se que a muchos les gustara y a otros los hará sentir identificados, de advertencia les digo que sera un fic algo sad por lo tanto están advertidos.
Pov Issei
mi nombre es hyodou issei, tengo 16 años y soy un estudiante de la academia kuoh una academia que antes era solo para mujeres pero que con el paso del tiempo se adapto para que concurrieran hombres.
¿la razón?
era muy simple, se dieron cuenta que de ser solo una academia solo para mujeres cuando estas salieran de la academia solo serian mujeres tímidas ante el sexo opuesto haciendo que sea casi imposible la comunicación chica/chico, por lo tanto pensaron que si las mujeres de la academia tenían mas contacto con el genero opuesto facilitaría las cosas ademas que los ingresos de dinero aumentaría.
bueno volviendo al tema mido 1.69 y lo se no soy tan alto comparado a los demás chicos de la academia, mis ojos son verde-azules y mi cabello es castaño.
a mi me fascinaba tocar distintos instrumentos siendo el piano y la guitarra los que mejor tocaba, eso era lo único que hacia que el mundo a mi alrededor desapareciera, un mundo que me lastimaba, que solo quería verme caer.
lo cosa es que mi familia por así decirle me odia, a ojos de ellos soy un error que no debió nacer por el simple hecho que fui producto de un momento de calentura. mis hermanos en cambio eran el orgullo de mis padres.
takeshi y saika hyodou, mis hermanos mayores por un año de diferencia, ambos eran mis pesadillas ya que mientras saika le gustaba humillarme y rebajarme ante todos takeshi le gustaba golpearme o acosarme psicologicamente.
en la escuela no era muy diferente puesto que yo no era un idiota, al contrario era muy inteligente superando a los demás en esos ámbitos cosa que al grupo femenino y masculino no les gusto para nada.
era molestado por casi toda la escuela y de eso se encargo takeshi y saika de lograrlo ya que saika decía que era un pervertido a las mujeres para que me odien mientas takeshi se encargaba de esparcir rumores míos.
simplemente mi vida es un asco en todo sentido de la palabra lo vean por donde lo vean.
me encontraba caminando por los pasillos de la academia junto a unos libros que la biblioteca me había prestado para estudiar pero de repente sentí como alguien ponía su pie haciendo que caiga con los libros.
ooohhh lo lamento perdedor ¿te hiciste daño?-me pregunto una voz petulante y al mirar adelante pude ver a la persona que mas asco me daba en la academia mas que a mis hermanos.
su nombre es Raiser Phoenix, hijo de la familia phoenix que era distribuidora de telas y muebles lujosos a otros países siendo una de las familias mas importantes de japon.
ESTÁS LEYENDO
¡Seras Mia!
Fanfictionhyodou issei un chico que en su escuela sufre bullying de parte de las personas de la escuela, ademas su familia solo lo ve como un estorbo, un error el cual cometieron al darle vida, pero el tenia una persona especial de la cual esta fuertemente en...