3 Años Despues, Surge Issei Goch

2K 139 154
                                    

hola amigos de wattpad aqui inu reportándose para traerles un nuevo capitulo de este fic, sin mas quiero pedir una disculpa por la demora pero al final del capitulo explicare bien el porque de mi demora, sin mas comenzamos.

nunca pense que en tan poco tiempo cambiaria mi vida, hace tres años era solo un chico comun de 16 años que sufria bullying por parte de su escuela, hermanos y el desprecio de parte de sus padres.

si antes le hubieran dado un arma para acabar con su vida estaba casi seguro que no se lo pensaria dos beses y jalaria del gatillo presa de su dolor, tristeza y auto desprecio.

pero todo cambio.

nunca espero que por cosas del destino se encontraria con su padre, su verdadero padre, aquel que desde hace 3 años se a esforzado por que me sintiera comodo en todo aspecto y de llevar una buena relacion conmigo aunque la verdad teniamos muchas cosas en comun, a ambos nos gustaban las mismas bandas de musica tales como skillet, breaking benjamin, thousand foot krutch, ashes remain linkin park y trhee days grace entre otros.

a ambos nos gustaba tocar el piano y cantar aunque mi padre a veces desafinaba jejeje.

como sea, pase de tener una vida miserable y mediocre a ser hijo de una de las personas mas ricas en el mundo y es que el ejercito chino y las fuerzas de defenzas de japon ¡¡eran sostenidas por el dinero de mi padre!! cuando el me lo dije no pude evitar quedar en shock puesto que mi padre no solo era alguien poderoso en temas de dinero si no tambien en temas militares.

la familia de mi padre no es de ascendencia japonesa como mi madre si no arabe siendo que mi tatara abuelo fue un principe arabe y ese linaje se extendio hasta mi por lo tanto yo seria considerado un principe arabe, mi padre tiene emprezas mercantiles maritimas de las cuales llegan una suma simplemente obcena de dinero.

mi padre tambien es dueño del aeropuerto mas grande de Dubai y tambien de alrededor de 30 hoteles 5 estrella y 5 bancos al rededor del mundo.

eso solo era la punta del iceberg asi que dejare de narrar las poseciones financieras de mi padre.

bueno como dije, ya an pasado 3 años desde que comenze a vivir con mi padre.

mi "familia" ignora completamente el que no vivo con ellos hace 3 años aunque seguramente si lo saben solo que es un alivio para ellos y para su bolsillo ya que no tendran que estar obligados a estar conmigo y gastar su "preciado" dinero en mi.

pero no puede importarme menos puesto que como dije no estoy para nada falto de dinero es mas tengo una cantidad exagerada de este puesto que termine mis estudios con una maestra particular pagada por mi padre y termine en tiempo record ya que para los 17 años ya sabia todo lo que habria de saber alguien que estuviera en academia.

luego de terminar mis estudios mi padre me explico todo sobre los cargos y emprezas que seran heredadas a mi cuando cumpla la mayoria de edad por lo cual comenzo a enseñarme todo lo posible en este rubro.

cuando cumpli los 18 comenze a trabajar con mi padre haciendome el renombre de "principe Gales" ese renombre se me fue atribuido cuando me di a conocer ante el mundo como el heredero de las emprezas "Gales" aunque nadie sabe mi nombre y seria muy complicado que alguien de mi pasado me reconociera puesto que mi apariencia cambio radicalmente.

por empezar mi cabelo castaño crecio, mi figura era tonificada y tendia a tener una sonrisa coqueta o seductora la cual mas de una vez me obligo a huir de chicas de mi edad e inclusive de mujeres mayores que yo de minimo 30 años.

pero volviendo al tema, cuando comenze a trabajar aporto muchas buenas ideas inclusive investigue desde los 16 como curar el cancer y el VIH Sida logrando crear las curas las cuales di receta a cambio de que los distintos hospitales del mundo firmen un contrato con la empreza "Gales" asi que practicamente duplique las ganancias porque tenemos un trato de 50%-50% en ganancias puesto que los hospitales de todo el mundo comenzaron a ganar mucho dinero que pagaban las personas con dichas enfermedades.

¡Seras Mia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora