CAPITULO 1
Pov Shayleen:
Me levanto apoyando el codo de la cama para pararme,voy al baño,salgo y me siento en el balcon de mi habitacion con una taza de cafe tomo un sorbo y pienso:
Despues de dos meses de haber terminado con Zac,de haber llorado dia y noche y pensar que aun lo extraño aunque me prometi no volverlo a ver ni dirigirle la palabra,las cosas han cambiado mucho,ya no estoy con Zac,ni Elo con Nevra ni Lys con Castiel,pero a pesar de todo aun tengo personas leales a mi lado,Lys y Elo,Alejandra,Lucas,y mi madre,quienes nunca se atreverian a fallarme ni como lo hizo Zac ni de ninguna otra forma.Tambien ya no estamos todos juntos como antes,Nevra y Castiel ahora se la pasan muy juntos,Nathaniel y Victor se estan peleando mucho ultimamente peroaun siguen juntos aunque estoy segura de que terminaran en algun momento,Charlie ya no se la pasa con Amber ni nadie pero aun asi nos tratamos,Lucas y Alejandra cada vez mas inseparables ellos de verdad si son almas gemelas y tambien muy afortunados por saber que son los unicos que estan completamentes felices,y mi madre esta muy rara ultimamente.
Tomo otro sorbo de cafe y Lucas me va a recordar que tenemos que ir a la uni,y me visto rapidamente y le paso un mensaje a las chicas diciendoles que nos veriamos en los casilleros.Llego en mi auto con Lucas y el se va con Alejandra a su salon y yo me quedo hablando con las chicas de una fiesta que Elo iva a tener en la noche mientras aun no entrabamos a clases y de repente pasa Amber tomada de la mano con Zac y le da un beso a proposito para causarme celos,y me pasa Charlie por un lado y lo mas rapido que pense en hacer:
Ja,yo no me quedare aqui como una idiota viendo como se besan y remordiendome de los celos mientras lo hacen en mi cara.
Halea Charlie de la camisa y lo sostuve de la nuca y lo bese apasionadamente y el me toma de las caderasy mientras lo hago veo a Zac y Amber con una cara de malicia y les volteo los ojos y de repente siento un escalofrio que recorrio todo mi cuerpo,pienso:
Wow que bien besa,nunca habia sentido una sensacion asi.
El me termina de besar debido a que tenia que ir a clases,las chicas se sorprenden,Amber me ve mal,Zac celoso y con cara de querer matar a Charlie pero se contuvo para evitar problemas y Charlie me ve con una cara de picardia con la que nunca me habia visto nadie,y me dice:
Nos vemos mas tarde mi amor.
Se va y Zac se marcha molesto y Amber detras de el,las chicas y yo nos empezamos a reir y a burlarnos de Amber y Zac.
Elo:Wow amiga no me esperaba eso,de verdad que nos dejaste a todos en shoc.
Lys:Jajajajajaja,verdad.La cara de Zac fue epica y por lo que veo tienes nuevo novio.
Shay:Pues,eso creo porque la manera en que me miro fue muy intensa y senti una extraña sensacion cuando lo bese.
Elo:Si?,entonces eso significa que ya olvidaste a Zac.
Shay:No del todo pero le voy a hacer el relevo.
Entramos al salon y vemos a cuatro estudiantes de intercambio y se presentan,Jack de Londres aligual que Cristhian,y Mia y Scarlet de Francia,y le digo a las chicas que se sienten con nosotras y ellas aceptan,chicas muy agradables,nos hizimos muy cercanas a ellas.Yo noto que Cristhian veia mucho a Elo y ella tambien a el y yo le digo a Elo:
Ve a hablar con el Elo.
Elo:Pero es que ya lo conozco y por hablar con el fue que Nevra y yo terminamos,te acuerdas de los anonimos que me enviaban,y luego descubri quien era el y lo conoci un poco mas?.El que me estaba ayudando a encontrar a mi hermano.
Shay:Ahh,si ya recuerdo quien es,pero oye,es lindo y esta acorde a ti y ya es hora de que tengas a alguien que te acompañe.
Elo:Tienes razon,si es muy lindo,ire a hablar con el.
Shay:Ve y suerte con el sexy Romano.
Elo:Hola Cristhian,que gusto verte al fin.
Cris:Hola Elo,a mi tambien me alegra verte,y veo que eres mucho mas hermosa en persona que en las fotos.
Elo:Jajajaja,gracias eres muy agraciado,oye y que casualidad que te tocara intercambiar de uni justo en la mia.
Cris:Cierto?,Fue destino o casualidad encontrarme aqui contigo?.
Elo:Creo que las dos jajaja,oye hare una fiesta de antifaces en mi casa hoy en la noche,aqui esta mi direccion por si quieres ir.
Cris:Claro,no me la perderia por nada.
Elo:Ya me tengo que ir,nos vemos luego Cristhian,fue muy agradable hablar contigo.
Cris:Adios,igualmente bella.
Shay:ELOOOOO ya vamos,tenemos muchas cosas que hacer.
Llegamos a la casa de Elo y empezamos a decorar y yo me pongo a cocinar y luego salgo a comprar las bebidas.
Shay:Oye Elo puedo invitar a Charlie?
Elo:Si claro
Lys:Descuida,ella solo quiere invitar a su nuevo novio jajajaja.
Shay:Jajajajaja,no es mi novio aun.
Yo llego con las compras ya casi en la hora de la fiesta y me visto,me pongo mi vestido rojo corto que habia comprado especialmente para la fiesta con el antifas negro y zapatos altos negros y voy a hablar un rato con las chicas mientras llegaban los invitados.
Al rato despues llega Mia,Scarlet,Nathaniel,Victor,Jack,Lucas, Cristhian,Alejandra,Charlie y otros ciento veinte chicos mas de la universidad.
Charlie:Hola,como estan todos.Pero que hermosa estas Shayleen.
Shay:Awww,gracias Charlie.
Char:No tienes nada que agradecerme princesa,¿podemos hablar a solas?
Shay:Claro que si,pero en la terraza.Subamos,ven.
Ya cuando estamos arriba me dice:
Char:Oye,¿porque me besaste?
Shay:Porque Amber beso a Zac en frente de mi a proposito y tu ivas pasando y vi la oportunidad y la use.¿Te molesta que te haya besado?
Char:No,todo lo contrario,al fin me llego la oportunidad de besarte.
Shay:Te equivocas,yo fui la que te beso.
Char:Pero de igual modo me encanto,asi como tu me encantas desde hace mucho tiempo,y quisiera volver a repetirlo,aunque no se si tu quieras.
Shay:¿Y tu que crees?
Lo observo fijamente con picardia.
Charlie me carga,me monta en el muro y me besa mientras me rosa el cuello con sus dedos y vuelvo a sentir lo que senti cuando lo bese,solo que esta vez mas fuerte.
ELMDS:Creo que cada vez Charlie me encanta mas,pero nunca lo amaré como amé a Zac,y cada momento que paso con el es mas emocionante.
ELMDC:Shayleen me encanta,es la chica que siempre soñe,lo que me faltaba para completar una perte de mi y la encontre,pero por nada del mundo la dejare ir,o que alguien la lastime.
Luego nos terminamos de besar y bajamos a disfrutar de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Kisses in War
RomanceShayleen Smith,una chica de 18 años cuenta su historia en la que ha sufrido una desilución el año anterior en el cual pasaron cosas emocionantes y a la vez apacionadas,creyendo que era el hombre de su vida resultó ser un error,formará parte de un nu...