CAPITULO 3
Pov Shayleen:Estoy recordando todo lo que ocurrió el año pasado,Zac era mi mejor amigo y luego fuimos almas gemelas,o almenos eso creí,Elo fué novia de Nevra y Lisset de Castiel,nos enteramos de que Nathaniel es gay y era novio de Victor pero ahora resulta que no solamente es gay si no que la gustan las mujeres tambien,Nathaniel fue novio de Lisset,Victor es hermano de Alejandra,Alejandra y Lucas por suerte aún son pareja y lo son desde el año pasado,Castiel y Nevra son hermanos,Charlie y Amber fueron novios,Amber se vengó por yo haber sido novia de Zac y por que el me queria a mi y no a ella,pero sin embargo Charlie nunca la ayudó en sus cuantas vengansan pero aún así seguia a su lado,esas historias de amor fueron muy intensas,hubo mucha pasión,misterio,lagrimas,corazones rotos,confuciones y nuevas parejas,pero ahora veremos de que se tratarán estas nuevas historias de amor,¿durarán para siempre o seguiran cambiando sus vidas con nuevas personas?.Pienso en esto todos los dias de mi vida,¿será que si son estas las personas indicadas para acompañarnos toda la vida?.Aún dudo que vaya a encontrar un chico tan maravilloso como Zac,bueno era maravilloso hasta que me dejó por Amber y nunca entendi porque,siempre me dijo que me explicaria pero yo ya tenia todo mas que claro,desde mi punto de vista solamente me usó para divertirse a su modo,pero cambió mucho,el no era así,porque yo lo conzco desde hace 15 años y el nunca habia sido capaz de traicionarme y eso fué lo que mas me lastimó,y mas que todo en ese momento en el que fuimos algo muy especial,en realidad siendo sincera nunca amaré tanto a alguien mas como lo amé el,pero todavia no lo he superado,ni creo ser capaz de superarlo,describiria nustra relación como la emoción mas intensa entre ambas almas que pueda existir en el mundo entero.En realidad yo lo adoré tanto que fui hasta capaz de dar la vida por el y sin pensarlo 2 veces,era la relación mas apacionada,seria e intensa,aunque tengo que admitir que aún lo extraño mucho aunque lo odie por haberme traicionado,pero tengo un presentimiento de que el no me traicionó del todo,siempre cuando el trata de acercarce a mi ella lo impide,claro es su novio pero el me quiere saludar y ella no se lo permite o de algún modo se lo lleva a otro lugar,aunque tengo un precntimiento de que Zac aún me ama ¿pero porque no me saluda?¿porque solo me ve y no me explica lo que pasó?,pero ahora veremos que pasará con Charlie,si seré capaz de amarlo tanto como amé a Zac o mas.
Pov Amber:Ja,mi plan funcionó a la perfección,ahora Zac está conmigo,fué buena idea decirle a Zac que si se volvia a acercarse a Shayleen yo la lastimaria almenos que el solo estuviera conmigo,pero el aún la ama pero no pienso permitir que vuelvan a estar juntos,Zac es mio o de nadie.Pero muy pronto el se olvidará de ella y ella de el ya que está con Charlie, cuando salgamos de la universidad nos casaremos y nos iremos lejos para que el no pueda acercarse a Shayleen,y solamente seremos el y yo,aunque no se si podré estarme aguantando que el siempre esté enamorado de Shayleen,en cuanto nos casemos tendremos un hijo para que el se vea obligado a estar con su famila,eso no es nada para lo que tengo planeado para mi venganza,pero aún eso sigue en pie.
Pov Shayleen:Voy a la universidad y cuando salgo le paso un mensaje a Charlie que nos veamos en la salida para salir de vacaciones con los chicos un rato a la playa ya que era agosto y saliamos ese mes de la universidad y estabamos de vacaciones,cuando salimos todos el está en su auto esperandonos,luego de que llegamos al lugar Charlie y yo nos vamos a caminar un rato por la playa,y luego volvemos hacia donde están los chicos y ellos se van a jugar voleibol pero solo se quedan con nosotras Jack y Cristhian y se van a jugar,y las chicas y ellos nos quedamos hablando y tomando dentro de una casa vacacional de los padres de Nathaniel,en la cual siempre nos quedamos tres o cuatro semanas de vacaciones máximo.
Pov Charlie:
Nath:Oye Charlie,¿como van las cosas con Shayleen?
Char:Super,estamos muy enamorados
Victor:Bueno si tu lo dices.
Nath:Hermano,habla por ti solo,sin ofender.
Char:No me ofendo,pero porque lo dicen?
Victor:Hermano,yo no diré nada
Char:Bueno,tu Nathaniel
Nath: Lo que pasa se nota aleguas
Char:¿Y que es lo que pasa entonces?
Nath:Yo solo seré directo,¿tu estas dispuesto a amar a una mujer que siempre estará enamorada de otro hombre?
Char:Pero que es lo que dices,¿de que hombre hablas?
Nath:Es Zac,y seamos sinceros,Shayleen ama a Zac y siempre lo amará a pesar de todo.
Char:Ah con que es Zac no?.Bueno,es verdad,yo mismo lo he notado incluso desde antes que fuéramos pareja,pero estoy muy dispuesto a hacer que se sienta la mujer mas feliz y afortunada del mundo,y ella lo dejará de amarlo,ya lo verán.
ELMDN:Bueno,este hombre está perdiendo su tiempo al pensar que Shayleen dejará de amar a Zac y lo querrá solo a el,solo digo que está muy equivocado,pero no le pienso decir nada para que se de cuenta el mismo.
Pov Shayleen:Luego al rato vuelven los chicos de haber jugado voleibol,y se van a bañar y después a quedarse hablando con el grupo.
Todas las respectivas parejas juntas,Victor con Jack,Nathaniel con Lisset,Cristhian con Eloisha,Mia con Scarlet las mejores amigas,Lucas con Alejandra,y yo con Charlie.
ELAMDS:Wow como han cambiado las cosas no?,quien iba a pensar que todos nosotros terminariamos así,es increible saber que al fin tengo verdaderos amigos,pocos pero los mas leales,y todos felices aunque yo no tanto,y ya sabemos la razón pero aveces pienso que Charlie es mucho para mi,el merece una mejor persona,pero el piensa que yo soy la indicada aunque para mi no es así.
Llamo a mi mamá para saber como estaba y me fui fuera de la casa,y luego de que termino de hablar con ella veo a todos los chicos dormidos en cuartos diferentes cada pareja y aprovecho de irme dormir yo tambien.
ELMDS:Antes de cerrar los ojos pienso:
Bueno mañana me espera un gran dia para disfrutar con los chicos,y luego Charlie se acuesta conmigo y me abraza,cubriendome con su calor y al fin me logro dormir dándome Charlie un beso en la frente y en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Kisses in War
RomanceShayleen Smith,una chica de 18 años cuenta su historia en la que ha sufrido una desilución el año anterior en el cual pasaron cosas emocionantes y a la vez apacionadas,creyendo que era el hombre de su vida resultó ser un error,formará parte de un nu...