Despues de todo él alboroto ( causado por mi culpa ) llege al colegio tarde (como siempre) el profesor me dijo que me siente con alguien para hacer un practico , recoria las filas y la unica silla desocupada era la de Kookie , le pregunte si podia sentarme .
Kookie : Si , supongo - dijo susurrando y de una forma fría ( claro despues de lo que le ise esperaba una sonrisa ) -
Bueno gracias , el profesor dicto el practico , despues de casi terminar todo el práctico me di cuenta de que ella no havia empezado , le pregunte por que no lo hacia ?
Kookie : No le entendi muy bien (tan fria como siempre)
Le dije si queria que le enseñe
Kookie : Ya , si queres
Después de enseñarle y no entendió le dije que copiara , terminamos todo , y le pregunte como se llamava (claro la odiava pero ni su nombre sabía)
Kookie : Me llamo Kookie y tu ( y por lo visto ella tampoco sabia mi nombre )
Le dije que me llamaba loli .
Después empezamos a hablar de nuestra vida ( no me hablaba mucho y si lo hacia me respondia de forma fría )
~ TIMBRE DE RECREO ~
Salimos al recreo y me pareció buena gente (claro despues de meterle en un monton de líos resien me cae bien) .
Los días pasaban y empezaba a hablar con ella mas a menudo ( como dicen del odió surge la mejor amistad y ya veo por que lo dicen )
.............
Tiempo despues
( Casi fin de año para ser exacto )Llegaron los examenes finales y nos llegamos a hacernos amigas ( no con tanta confianza pero eramos amigas ) todos los días en la salida íbamos a jugar en la casa de Neko , y tambien con Kuko ( era un poco incomodo pero el era amiga de Neko que podia hacer ) fueron momentos divertidos , talves nos dolio la despedía pero teníamos la esperanza de talves volvernos a ver él próximo año :3
( y aquí termino la primera historia , digamos que me falta dos mas , espero que le aiga gustado y si algo esta mal comprendanme )
(〜^∇^)〜
C
ontinuara ........
( nunca me faltara eso :v ) 😂
ESTÁS LEYENDO
JAMAS TE DEJAREMOS IR
Teen Fictionse trata de que como pasas del odio a la amistad y también de nunca perder la esperanza , dos adolecentes tratando de volver a esos tiempos ( tiempos de desmadre de Confianza entre ellos ) con su mejor amigo .