CAPITULO 1
¡ ME VOY A COREA !
Me levante ya tenia mis maletas listas para irme a corea era mi sueño lo deseaba desde que tenia 13 años y ya tengo 28 tome mis maletas y corriendo va je ala cocina tome una tostada le unte jalea vi mi reloj y salí corriendo ya que se me hacia tarde y el viaje era muy agotado casi 4 horas le di un veso a mi encargada de limpieza me su vi al taxi y partí le dije al aeropuerto y el me dijo con mucho gusto señorita.
Llegamos al aeropuerto y me encontré con mis padres mi hermana con su teléfono y mi novio Fredi entramos y luego sonó una voz pasajeros del avión con runvo a corea por favor entrar ala puerta 5 gracias me despedí de mis padres y mi madre casi llora va luego ami hermana quien me susurro en el oído ¿estas loca? te vas a ese pais que solo hablan chisjbwn ¿no encuentras adonde mudarte?.
Le dije hermana si y no me despege y me fui hacia donde ni novio el cual me miraba con tristeza me da un veso en la frente y un abrazo volvió la voz del aeropuerto y me cuando boltie sentí una mamo que me sostenía mire hacia atrás para encontrame co sus ojos azules mi novia me sostuvo de la cadera y me dio un beso muy fuerte me mordió el la vio y me susurro te amo.
Entre ala puerta 5 muy triste me su vi al avión de última me quise vajar pero era tarde ya avían serado la puerta mis ojos se cristalisaron pero se me fue el fanto los iva a visitar en 1 año pensé por una 1 luego me quede dormida por 3 horas y me desperté con la voz de la asafata que está va cuidando unos niños coreanos está va casi llorando la vi y me dijo señorita usted me gol pío mientras dormía la mire un poco nerviosa y le dije l-lo siento .
y salí del avión está va sola en el aeropuerto aunque tenia mi departamento pero está va sola oí mi teléfono vibrar era mi novio le contesto y le digo mi am... pero el me interumpe y me dice Zofi esto no va a funsionar
tu estas en corea y yo en Republica dominicana no va a funcionar si búscate un novio coreano y yo me buscare una dominicana adiós .
Mi corazón se rompió en muchos pedacitos y centi muchas lagrimas corriendo por mis mejillas llore mucho y oi una voz que me dijo ¿Oye te gusta llorar delante de todo el mundo verdad? mire al lado y vi un chico con zapatos jordan un pantalón jean y un suete azul le mire la cara tenia el pelo harborotado ojos negros y era muy blanco ¿e-eres k-kim sang bum? Si porque mucho gusto ¿cual es tu nombre ?y ¿porque lloras?.
Zofia Margarita Filpo pero puedes decirme Zofi - y no me as dicho porque lloras
yo no the dire porque me da vergüenza -el ríe de que the da vergüenza- de mi novio-así que fue un chico lo savia- ¿que?- si lo savia oye quieres que the lleve atu casa -pero no te conosco el ríe vamos toma a mi maleta y la su ve al auto me avre la puerta y me su vo el auto era un auto del año era hermoso solo un rico podía comprarlo se su ve lo enciende y no vamos el maneja va muy rápido lo miro y le pregunto oye tienes prisa ¿que?no porque vas muy rapido -aa siempre ando así.
Tu novia se va a poner celosa-a de hecho no tengo- a lo ciento no importa -es aquí-ok espera ya vajo tus maletas- no descuida yo puedo-no yo lo ago - en el a censor que piso zofi -el 2 .
vamos ami departamento abro la puerta y era pequeño pero acojedor kim puso las maletas en mi avitacion y me dijo que me iva al lamar para ese ñame corea mañana pero el no savia mi numero salí corriendo para decirle pero el a censor ya se avía cerrado