«hay veces en las que estamos tan rotos, que hemos sufrido tanto un día, que al siguiente no nos damos cuenta de la Sonrisa falsa que portamos. Es como una costumbre. Hasta que un día, Todo se colapsara, y te verás tan triste y muerto como lo sos por dentro.»
==================================
—¡¿que crees que estas haciendo?!—grito una voz detrás de él quitándole la cuchilla de la mano, sorprendiendo al castaño mientras más lágrimas salían de sus ojos...
—¿Z-zed? —Dijo el castaño en Shock sin poder creerse lo..—¿¡que mierda crees que estabas haciendo con esa cuchilla!?, ¡¡podrías morir!! —Dijo alterado mirando la herida de la cual salía sangre.
—¡Eso es lo quiero! —Dijo desplomandose en el frío suelo del baño, sollozando desconsolamente...
—y-yo... —el chico no podía creerlo, Se negaba a hacerlo, No sabía que decir o... Hacer.
—¡¡no tengo nada porque vivir!!, ¡no soporto esta soledad! —grito mientras sus sollozos se hacían más fuertes. —¡¡no soporto este mundo frío y cruel!! —Dijo mientras su llanto se hacía más fuerte.
Sin saber que más hacer, lo rodeo con sus brazos, formando un fuerte pero cariñoso abrazo sin importarle que su ropa se manchar a de sangre, Zed no soporto ver a su amigo así, Se dio cuenta que lo había abandonado, a la persona que más lo necesitaba. Había Roto su promesa sobre protegerlo y cuidarlo, pero no lo haría otra vez.. Las lágrimas empezaron a brotar por los ojos de Zed, mientras abrazaba más fuerte a su amigo, como si el soltarlo lo fuese a romper y no pudiera permitirlo, el castaño libero cada gota de sufrimiento en ese abrazo..
—¡¡no se que haría sin ti!! Eres lo más importante en mi vida... Y.. Y-y... Si te perdiera me volvería loco, Eres lo mejor que me paso en la vida, Sin ti no soy nada... ¡Sin ti mi vida no tiene sentido!, no soportaría perderte... No... No a ti, Perdoname... ¡POR favor perdoname! Prometo no volver a dejarte... Se que no soy el mejor, se que tal vez cometo muchos errores... Pero si te perdiera... Ese seria el peor de todos... —Dijo abrazando más fuerte al castaño.
Esas palabras habían flechado el corazón del chico, por primera vez en años, volvió a sentir lo que era el apoyo de una persona, su consuelo,su cariño, volvió a sentir esa protección y seguridad que no había sentido en años, Zed se separo del castaño para verlo a los ojos y tomó sus manos dedicadamente.
—sin ti mi vida no tiene sentido, No soportaría perderte... Quiero que seas feliz y daré mi vida por ello si es necesario, solo para volver a ver esa sonrisa en tu rostro.. —Dijo mientras besaba las manos del chico.
El castaño se quedó a tónico, alguien se preocupaba y tenía esos prefundos sentimientos por el, no podía creerlo, un sentimiento que no había sentido hace mucho Tiempo volvió a emerger dentro de el
—¿E-eso es Cierto Zed? —Dijo con voz quebradizada, viendo directamente a los ojos del contrario.
Zed quedó hipnotizado por los hermosos ojos del contrario, Esos ojos tan dulces como la miel, que siempre habían tenido un hermosos brillo en ellos, Con una sonrisa de mil ángeles acompañando, Acaricio la mejilla del contrario y una sonrisa sincera se formó en su rostro, mientras que con la otra tomaba la mano del castaño.
—te amo Tyler, Siempre te he amado y siempre lo haré, con todo mi corazón. —respondió mientras acariciaba el rostro del chico viendo como se ruborisaba.
En ese momento el mundo se detuvo para "Stiles", El tiempo se congeló, Sus almas parecían querer escapar de sus cuerpos, "Stiles" sonrió y todo la amargura y tristeza fueron borrados..
El castaño acaricio la mejilla del chico.
—también te amo Zed... —Dijo mientras sonreía felizmente, Una felicidad tan profunda que sintió que por un segundo se calentaba.
Los dos acercaron lentamente sus labios, fundiendo se en un beso, un beso tierno y apasionado, un beso tan dulce como la miel, tan sincero y puro que no quería separarse, hasta que Zed recordó la herida de Tyler.
Zed tomó el botiquín y empezó a tratar la herida, mientras Tyler miraba con dulzura a Zed, —ahora todo cambiará.. ¿Verdad Zed? — Dijo Tyler sonrojandose un poco.
Zed lo vio a los ojos con cariño.
—mientras estemos juntos... Todo estará bien, Todo cambiará ahora.
"Stiles" volvió a encontrar otra razón por la cual vivir, una razón para volver a sonreír, la sonrisa que había desaparecido junto a su felicidad, el amor de un caballero sin armadura lo devolvió a la vida, un ángel de cabellos verdes, su viejo mejor amigo Zed.
ESTÁS LEYENDO
I'm not a MOSTER, I'm a ZOMBIES | | Z-o-m-b-i-e-s \ Teen Wolf | |
RandomAl estar al borde de la desesperación y a punto de sucumbir ante las frías garras del suicidio, Stiles vuelve a encontrar una razón por la cual vivir, una razón para volver a sonreír, la sonrisa que había desaparecido junto a su felicidad pero esa p...