Es importante que lean el principio

11 0 1
                                    


Hola.... creo que esto se los debí decir esto antes, pero bueno. 

Pongan atención a esto:

- Ana sufre de muchos problemas mentales, trastornos que viven en ella misma. Y son estos:

-Depresión: Enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas.

-Trastorno de fobia social :Es un temor intenso y persistente de ser observado y juzgado por otros. Este temor puede afectar el trabajo, la escuela y otras actividades cotidianas. Incluso puede dificultar hacer y mantener amigos.

-Ansiedad:ansiedad generalizada, es que los síntomas del pánico son más agudos, y puede causar problemas psicológicos o físicos.

- Trastorno obsesivo-compulsivo:El trastorno obsesivo-compulsivo es un trastorno de ansiedad caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas, denominadas compulsiones dirigidas a reducir la ansiedad.

Pueden seguir.....

Elena nunca me volvió a hablarme, ni siquiera me miraba.... no miento me sentí muy mal. Me puse muy triste, pero por otro lado sentía que ya no estaba enferma, que ya no tenía razones para que me gustara otra niña, así que lo traté de olvidar y no dije nada a nadie sobre lo que había pasado.

Estuve un tiempo sola, hasta que unas niñas (era algo así cómo una pandilla) me llevaron con ellas. Al principio fueron muy amables pero con el tiempo, como a la mayoría de gente, le cogí fastidio, así que me alejé. Pero tenía razones, después de un tiempo me comenzaron a manipular y me cansé de eso. Laura( la abeja reina del grupo) lloró hasta que se cansó porque le dije que ya no quería ser más su amiga. A las demás les valió mierda, pero cómo estaban acostumbradas a hacer todo lo que hacía Laura, simplemente fingieron estar tristes. Por cierto, fingían muy mal.

Nunca me duraron los supuestos amig@s,siempre me terminaba cansando de ellos y me alejaba o me echaban de los grupos, fingía que no me afectaba, pero me mataba por dentro. Siempre pensé que no me debió afectar, pero, tenía que ir a ese lugar todos los días y verles la cara a estúpidos que rechazaban a los demás( a mi más que todo). 

Según mi mamá, necesitaba tener vida social, pero sencillamente no podía mantener las relaciones sociales y de ningún tipo.

En cuanto a Samuel; Terminamos al día de estar juntos. ¿Y saben por qué pasó?

Obviamente sólo éramos unos niños que si se veían y salían corriendo. Tener novio a esa edad era una idiotez. Una idiotez extraña.

Llamaron a mi mamá al colegio porque se dieron cuenta de que siempre estaba sola y querían saber si ella tenía la razón. NOP, no la tenía.

Flashback:

-Buenos Días Señora Milena, sabe usted por qué razón está aquí?

-Señorita rectora, es un gusto saludarla, y sí, lo sé. Ana me lo comentó con un poco de disgusto debo decir.

Obviamente en la citación también estaba yo

 -Mami, antes de que hable la rectora¿puedo decir algo?

-Espero que valga la pena hija, apúrate.

-Sinceramente no me parece algo malo estar solo, yo me siento bien así, la gente no me gusta, no me siento cómoda con ellos. Sólo déjenme seguir así.

-Porque dijiste solo y no sola, Ana eres una una niña.

-Mmmm sólo me confundí, nada más.

-Bueno Señora Milena, nos preocupa la situación de su hija. Siempre se encuentra sola.

-Tengo una solución señorita rectora.

- Y cuál es Señora?

-La voy a meter en actividades extracurriculares.

-Noooo mami

- Ya es suficiente, hoy mismo nos vamos ala casa de la cultura y elegiremos en que te vamos a inscribir. Gracias srta rectora

-No es problema, y Ana despídete de tu mamá y vuelve a clases

-Adiós ma-má

- Adiós hija


How was all changeWhere stories live. Discover now