Uno.

42 21 16
                                    

   Quiero aclarar qué esto es una historia 100 % hecha por mi, y que Tyler tiene el aspecto de taehyung y Dominick el de Jungkook.

    Dominick Bread

31 de octubre de 2010

 
No era un niño tan sociable para ser exactos, tenia cinco amigos,no más.

Esa noche me habian convencido de salir a pedir dulce o truco, lo cuál no me llamaba la atención, pero si ellos decian que era fantastico, "¿qué puede salir mal?"

 

   Zoe: ¡Nick! ¡apresurate, que los dulces se acaban!

Menciono una chica de cabellos castaños, era a la que más le emocionaba salir y atragantarse de dulces.

Dominick: Si Zoe, ya voy, solo dejame hacerle unos ajustes a mi traje,¿vale?

Acomode mi sombrero, y la vata que traia puesta, si, iba vestido dd mago, luego de que terminara, Zoe y los otros chicos que me acompañaban tiraron de mis brazos en señal de que me apresurara, vaya que estaban desesperados.

  8:30 pm.

Todos habiamos llenado hasta el tope nuestras pequeñas cestas, sin embargo mis compañeros aun querian más, quedaba una casa abierta, fuimos hacia ella, quedaba un dulce, y un chico peli-rubio que se veia a lo lejos competia contra nosotros, solo por el.

La chica castaña conto hasta tres, y todos incluyendome fuimos hasta ahí, tome el dulce al mismo tiempo que aquel chico, me miro mal, se veia capaz de golpearme por conseguirlo, pero lo solto,me lo dejo a mi, lo cuál me sorprendio.

(?: venga, quedatelo,no tengo problema.

  -Ah?...¿en serio?...wah..gracias niño bonito.

   No evite reir por lo que había dicho, cubri mi rostro, luego extendi una de mi manos.

-Me llamo Dominick, puedes llamarme nick.

Vi como formo una sonrisa, con dientes tan relucientes,estrechamos manos.

" Tyler,soy Tyler morgan".

  

   Ese nombre marco mi vida desde entonces.

[Continuara . . . . .]

Esto es una obseción |Dominick x Tyler|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora