La cabeza del moreno era un caos total al pensar en ver su escote, imaginándola gimiendo su nombre y... ¡Maldición! Ya debía de parar eso por que sentía que se estaba excitando, lo sentía en sus pantalones y ahora no tenia ganas de ir a mojarse con agua fría o irse a Rodorio a buscar a una chica a la cual cogerse y calmar esos instintos. Pero escucho la puerta de su cabaña abrirse para dejar ver a una chica de largos cabellos lilas que vestía un blanco vestido corto pero sin escote la cual lo miraba con una expresión de tristeza.
-Tenma ¿Por qué has estado evitándome acaso te hice algo? – Preguntó la chica al moreno el cual solo suspiró.
-No Sasha no me has hecho nada es solo que creo que no deberíamos vernos mas por que si sigo viéndote ahora siento que no podre contenerme – Habló el muchacho y Sasha lo miró enfadada y se acercó a el.
-¿Cómo que no podrás contenerte, de que diablos estás hablando? – Dicho esto Tenma la miró con una expresión de enfado y lujuria haciendo retroceder a Sasha hasta borde de la cama, Tenma sonrío al verla así y rápidamente cerró la puerta con seguro. Después se acerco a ella con rapidez, la tiró en la cama y se subió encima de Sasha.
-Te lo advertí Sasha, te dije que no podría contenerme y ahora sufrirás las consecuencias – dijo esto para después besarla violentamente, Sasha no pudo quitárselo de encima y después sintió como era despojada de su vestido para solo quedar en pantaletas y sujetador.
Tenma se acercó a su oído para después susurrarle – Ahora te voy a coger Sasha – Al decir esto Sasha sintió que se excitaba cuando le hablaba sucio y le susurró al chico – Pues tómame si eso es lo que quieres Pegaso – Tenma al escuchar eso la besó mientras desabrochaba el sujetador para después quitarlo.
Sasha sentía que la cordura la abandonaba al ser tocada por el moreno el cual era su amigo, su casi hermano, su amante... Tenma se inclinó y atrapo uno de los pezones entre sus labios, ante esta acción Sasha gimió con satisfacción y sin darse cuenta rozó su parte intima con el miembro de Tenma el cual soltó un gruñido para después llevar ambas manos al elástico de las pantaletas de su compañera y romperlas.
-ahh – gimió la chica al sentir el leve y placentero dolor cuando Tenma mordió suavecito su rozado pezón.
Tenma se despojó también de su demás ropa para quedar completamente desnudo y llevó una de sus manos a la intimidad de la chica para estimularla. La joven diosa gemía y suspiraba con los toques que le daba el ahora caballero de Pegaso, el moreno recordó algo de la platica que le había dado Asmita de la sexualidad eh intento hacerlo. Tenma dejó de acariciar la intimidad de la joven, le abrió las piernas, se inclinó un poco y comenzó a devorar el dulce néctar que provenía de Sasha mientras la chica se retorcía de placer y jalaba un poco el cabello del chico incitándolo mas a seguir pero pronto Sasha experimentó lo que era un orgasmo y Tenma la recibió con tanto entusiasmo en su boca que hasta el mismo se sorprendió de eso.
Tenma sabia muy en el fondo que estaba loco por que a la mujer a la que estaba a punto de hacer suya no solo era una diosa si no que también era su amiga y su casi hermana pero, a el no le importó. Asi que se puso en posición para tomarle y poco a poco fue adentrándose en el interior de la chica la cual asi suaves gemidos de dolor pero soltó un pequeño grito de dolor cuando el joven atravesó la barrera que atesoraba su virginidad y el chico sintió como las uñas de su ahora mujer. El moreno esperó a que la chica se acostumbrara a la invasión, la joven empezó a sentir que el dolor enseguida se estaba convirtiendo en placer, el chico se dio cuenta y comenzó a embestirla suavemente pero entre mas tiempo pasaba mas fuerte eran las embestidas. Sasha sintió que llegaba al orgasmo a cada segundo que continuaban, Primero la joven pelilila llegó al orgasmo seguida de su amante. Tenma se dejó caer sobre Sasha la cual lo recibió en un abrazo y besó su coronilla, ante esto el chico sonrió con arrogancia y le dijo.
-Sasha... Te amo – Dijo el joven Pegaso a la chica que tenia debajo suyo y esta le contestó de vuelta.Yo también te amo Tenma y no me arrepiento de nada de lo que pasó aquí hace algunos momentos – Le dijo con sinceridad y el chico le sonrió.
-Creo que deberíamos vestirnos y tú deberías regresar a la sala patriarcal para que nadie sospeche – Dijo el caballero de Pegaso y Athena asintió.
Tenma se quitó de encima de Sasha, después de esto ambos jóvenes comenzaron a vestirse pero Sasha recordó algo y esperó a que Tenma terminara de vestirse para comentarle algo.
-Oye Tenma – Al decir esto Tenma se giró a mirarla y la miró confuso.
-¿Qué pasa Sasha? – Preguntó Tenma mientras se acercaba a la muchacha.
-Bueno creo que tendrás que cuidar que mi falda no sea subida por el viento por que rompiste mis pantaletas y para mi desgracia hoy tengo un vestido corto – Al terminar de decir esto Tenma se sonrojó y recordó que en ese momento estaba demasiado excitado y por ende no se pudo resistir a romper las pantaletas de su pareja.
-Está bien te acompañare a la sala del patriarca para cuidar que no se te levante la falda – Aunque ahora que lo pienso si fue una gran ayuda aprendernos el Kamasutra cuando Asmita nos habló de la sexualidad ¿recuerdas Sasha? – Dijo esto y Sasha se sonrojó por que lo recordaba perfectamente.
-Claro que lo recuerdo pero bueno... vámonos ¿quieres? – le dijo a su pareja y este asintió.