¿Primer encuentro?

549 51 10
                                    

♡♡♡


-Buenos días, soy el profesor Choi, pero si ustedes quieren me pueden llamar Siwon. Me acaban de transferir de la universidad de Daegu. Espero que nos llevemos bien.- Hizo una reverencia en forma de respeto hacia sus, ahora, alumnos.

Heechul desvió su mirada de Eunhyuk y Leeteuk. Desde el fondo del salón observo al docente, normalmente no dejaría de platicar con sus amigos por cualquier profesor nuevo; pero este era diferente, desde su cabello obscuro hasta sus zapatos formales, no sabía si le caía bien o mal, pero si sabía que de una u otra manera estaría involucrado.

Mordió su labio inferior, ocultando su sonrisa.

-¡Heechul!- Le gritó Eunhyuk. -¿¡Me estás escuchando?!

Heechul volteo su cabeza haciendo contacto visual con Eunhyuk. El cual de inmediato sonrío e hizo un movimiento con la cabeza, señalando a Kyunhyun, al cual también le había interesado el docente.

Trono su lengua, él no era de perder.

...

El tono de la libertad sonó y la mayoría de los alumnos salieron despavoridos, como si hubieran estado encerrados por años.

Adentro del salón solo quedaron Heechul, Eunhyuk, Leeteuk y Kyunhyun. Siwon estaba sentado en su escritorio.

-Seguramente nada interesante- Piensa Heechul mientras comienza a acercarse al escritorio.

A lo lejos Leeteuk y Eunhyuk distraían a Kyunhyun, dandole un poco de tiempo a solas con el docente.

Llego al escritorio y se recargó en la pared al costado de este, mirando con atención cada movimiento de Siwon.

-¿Necesitas algo?-

*~*~*~*~*

[1/3]

16 de 18... y contando. | SichulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora