♡
Heechul había caminado de la pared de ladrillo de su escuela hasta la puerta de su casa, sin darse cuenta.
Los pensamientos iban inundando su cabeza poco a poco.
¿Por qué si acababa de conocer al docente, le parecía que algo estaba muy mal?
Se dejo caer en su cama.
¿Quizá el docente había dicho que tenía novia para repelerlo, a él y a Kyunhyun?
No, no parecía ser de esas personas.
Se masajeó la cabeza, tenía que descubrir que era lo que estaba mal.
Cueste lo que cueste....
Siwon.
-¿Cariño?- La suave voz de la mujer a su lado resuena en sus oidos.
-¿Mhm?- Se acomoda de forma que pueda ver a la mujer a los ojos.
-¿En que piensas? ¿Por qué sigues despierto?- Cuestiona preocupada.
-Es sólo que...- El docente siente un dolor en su corazón, cómo si una aguja se hubiese clavado en este.-Estoy confundido.-
"Estoy confundido" Era lo único que había pasado por la cabeza de Siwon en las últimas horas.
Desde su encuentro con el azabache eran las únicas palabras que cruzaban su cabeza. De vez en cuando, acompañadas de una imagen del menor.
¿Qué le estaba pasando? No tenía idea.
¿Por qué ya no sentía lo mismo cuando veía a su prometida? No tenía idea.
Sólo de una cosa estaba seguro, todo había comenzado desde su encuentro con el azabache.
Todo había comenzado por culpa del azabache.
¿Debería culparlo? No. Sin embargo, era la única manera que se le ocurría para que su corazón dejase de doler.
¿Era lo correcto? No. El mayor aún no entendía la importancia que tendría el azabache en su futuro.
Pero sólo era una persona, quizá si lo hacía, de esa manera olvidaría el asunto y seguiría con su vida normal.
Pero, ya nada sería normal para él.
*~*~*~*~*
Me esforcé para hacerles un capítulo un poco más largo, espero que les haya gustado.
Si les gusta no olviden votar y comentar ♡
Nos leemos pronto ♡♡, perdón por no ser rápida en las últimas actualizaciones ;-;
-MNkN♡
ESTÁS LEYENDO
16 de 18... y contando. | Sichul
Fanfiction"¡Nunca había odiado tanto a alguien en mi vida!" Exclama Heechul a la par que patea una silla. ... "¡No sabía que hacer!" piensa Siwon recargandose en la pared de su baño y dejandose caer lentamente al suelo. ... "Qué miedo" Piensa Eunhyuk acercand...