Jimin y yo cumplimos 5 años de casados, ¿cómo se lo estoy pagando? Bueno ya llevo 1 año siendole infiel con mi asistente.
Justo ahora es nuestro aniversario, me a estado llamando por teléfono incesantemente, pero no puedo contestar porque estoy follando con Sana. No me siento orgulloso de lo que hago.
Hace unos meses Jimin me encontró en pleno acto, le rogué para que se quedara a mi lado, le dije que cambiaría, que el era a la única persona que yo realmente amaba.
Cuando termine con Sana, tome mi celular y me dirigí a el estacionamiento, cuando ya estaba dentro de mi auto desbloquear mi teléfono y puse en altavoz los mensajes de voz que dejo mi esposo.
Jimin:
"Jungkook ya estoy aquí en la cafetería no te veo ¿dónde estas?"
Enviado hace 1 hora
"Bueno ya vi que no estas aquí, tome la mesa junto a la ventana, ya sabes donde nos sentamos en nuestra primera cita, aquí te espero"
Enviado hace 54 minutos
"Junkookie por favor marca me, no me molestare si dices que tienes trabajo y no puedes venir"
Enviado hace 35 minutos
"Jungkookie necesito que me hables tengo que decirte de algo importante, es algo que cambiara nuestras vidas"
Enviado hace 14 minutos.
JK: maldición... Ya es muy tarde, estará molesto.
"Creó que no vendrás ¿cierto?, Jungkook vas a hacer padre, pero no te diré el sexo ¡eso es una sorpresa! Lo verás cuando llegues a casa.
Enviado hace 10 minutos
Quede atónito, ¿seré padre...? ¡Eso es imposible! ¿cómo rayos paso?.
Mi mente daba mil vueltas, manejé para ir a casa, pero me detuve en un semáforo unas calles antes de aquella cafetería, al parecer había un revuelo, un montón de policías y ambulancias estaban en aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en casa [kookmin]
FanfictionJeon Jungkook comete el peor error de su vida y este lo seguirá hasta su muerte.