REALIZA ESTE SENCILLO RITUAL PARA QUE TU VIDA SEA COMO QUERIAS.En este ritual de magia blanca muy sencillo, usarás:
·Un limón el más fresco y verde que tengas.
·Una cantidad muy pequeña de azúcar.
·Un cuchillo pequeño de cocina.
·Mucha fe.En un día Martes o Viernes pasando las nueve de la noche, cogeras el limón y lo partiras a la mitad en dos partes.
Cogeras un poquito de azúcar y lo meterlas dentro del limón, una vez esto, entraras a tu cuarto o al lugar más privado que tengas en la oscuridad, procurando que no haya luz, ni un poquito, empezarás cogiendo cualquier parte del limón y te lo frotaraz, hasta que el zumo te moje, desde la cabeza hasta los pies, usarás las dos mitades, y una vez que hayas terminado, te hecharas a dormir.( Puedes limpiar parte del jugo pero debes dormir con algo de jugo impregnado en ti. Inclina la cabeza y evitarás un mal rato ocasionado por el jugo en los ojos).
Preferentemente hazlo antes de dormir, cuando te levantes al día siguiente, termina de limpiar el jugo durante una ducha y verás como tu vida empieza a cambiar, de acuerdo como te vaya, sigue haciéndolo, eso si, ten cuidado con la vanidad y el orgullo.
APROBAR UN EXAMEN
PARA TENER O DESEARLES TENER SUERTE EN LOS EXÁMENES TIENES ESTE FANTASTICO RITUAL.
ELEMENTOS NECESARIOS:
·Una vela malva, una vela azúl, una vela roja, una hoja de papel blanca, tijeras, una foto de tipo de carné de la persona a la cual va dirigido el sortilegio, lápiz y cerillas.
PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN DEL RITUAL:
Se comienza dibujando un triángulo en la hoja y recortando lo con las tijeras. Dentro del triángulo se escribe el nombre y apellidos de la persona que tiene que rendir examen y a continuación la petición, por ejemplo “ Deseo aprobar la asignatura pendiente”, o “ Deseo aprobar esa asignatura difícil”, etc.
Luego se pega la foto adentro del triángulo, encima de lo escrito. Acontinuacion se escribe el nombre de la persona a la que destinado el sortilegio en cada vela con el lápiz trata vela se colocarán en cada vértice del triángulo, colocando el vértice superior la vela roja, y en la base la azul y la malva.
Con las cerillas se encienden las velas; primero la de color malva, acontinuacion la azul y por último la roja. Una vez encendidas las velas se colocan las manos al lado de las llamas y se dice el deseo y la oración, pidiendo ayuda para que la persona se recupere en sus estudios o apruebe el examen.
Y ya se dejan que se consuman las velas.
ESTÁS LEYENDO
El LIBRO DE MAGIA BLANCA
SpiritualAQUI PUEDES ENCONTRAR MAGIA BLANCA PARA LAS PERSONAS QUE ESTÁN DESESPERADAS EN CONSEGUIR SEGUIR A LA PERSONA QUE AMAS, O CONSEGUIR TRABAJO O HACER REALIDAD A UN DESEO QUE DESDE HACE TIEMPO NO HAN PODIDO VOLVERLO REALIDAD...