Prefacio

59 3 1
                                    

Camila Jones ,una chica con 20 años con muchos sueños por delante.Para todos era la chica "PERFECTA",pero menos para él.
Se preguntará quién es él? Simple respuesta una molestia para Camila y para él,Camila también era una chica insoportable.
Mejor dicho eran ENEMIGOS desde la primera vez que se vieron.
Maxon Miller ,el "DIOS GRIEGO" de Los Ángeles,solamente con 21 años ya tenía todos los corazones de cada chica de Los Ángeles o mejor dicho de todo el mundo.Pero siempre hay una excepción,llamada Camila,para ella él era un simple joven de una ciudad al cual odiaba con toda su alma.Saben que era lo bueno? El sentimiento era mutuo.
Los dos,hijos de los mejores empresarios de todo Los Ángeles,sus padres mejores amigos de toda la vida.
Pero había un pequeño problema,LA PRESIDENCIA, si el amado poder , ese era un gran problema para Maxon,o eso era lo que él pensaba,había otro mucho peor,que él todavía no estaba enterado.

Odio mutuo ,poder,amistad,contrato,boda por...obligación,pero con el tiempo se convertirá en...AMOR? Será verdad la frase : Del odio al amor hay solo un paso o mejor dicho un contrato
Quien sabe?

NOTA:
Esta historia es mía
Si encuentras falta ortográficas no te alarmes con el tiempo iré corrigiéndolas.
Es mi primer historia

ESPERO QUE TE GUSTE 💗💗

Con él? REALLY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora