Todo comenzó un día de de febrero, yo empezaba a ir a teatro, una actividad dada por mi escuela, me aburro en clases y lo tomaba como una oportunidad para distraerme, y escaparme de la rutina. El viaje en transporte fue lento y aburrido, llegamos al lugar y de repente una chica , con hermoso cabello largo, bajo del transporte mirada seria, una sonrisa contagiosa y un sentimiento que jamas había sentido en la vida.
Empezamos las charlas y mis ojos no dejaban de observarla era como una estrella caída del cielo, mirándola fijamente choco su mirada y la mía, esa mirada seria pero cálida, pasaron las charlas y me atreví a acercarme, platicábamos sobre lo que nos gustaba mas sin saber que así comenzaría una historia que no olvidare y una promesa que cumpliré.
terminaron las clases y las vacaciones y me atreví a confesar lo que sentía, esa tarde celebrando una fiesta de despedida escolar, la cite en un lugar discreto, entregándole una carta la cual leyó en en mismo instante, mas no me esperaba su repuesta, "Lo siento me gusta alguien mas" esa tarde fue triste para mi pero no le daba mucha importancia a ese tema en concreto pero no me podía olvidar de esa bella chica.
Paso medio año entraba a octavo grado, y no la vi en todo el año debido a nuestros turnos, yo en turno vespertino y ella matutino, no dejaba de pensarla, mas no podía armarme de valor para poder hablarle mas, conocía a mucha gente y mi fe en el amor se desvanecía cada vez mas, las personas me decían que el amor es algo que llega sin preguntar mas yo no creía en esas tonterías, el mundo no tenia sentido para mi y esa bella chica no dejaba de pasar por mi cabeza, la soñaba, pero no quería ilusionarme y pensaba que el amor nunca llegaría a mi puerta, me gustaba pasar mi tiempo estudiando y haciendo tareas, viendo series de anime, y publicar en mis redes sociales, es extraño me gustaba ver géneros de romance y cada vez me desilusionaba mas y mas ya que sabia que esas historias eran ficticias y jamas me podían suceder ami .
llegaba a la escuela y mis compañeros me consideraban un consejero, ya que me encanta escuchar y me gustaba ayudarles, pero me sentía incomodo con los temas amorosos aunque si sabia que decirles, me sentía extraño ya que eran cosas que jamas me podrían suceder, una noche llegue cansado a mi casa y mi ex novia me envío una imagen de casualidad, diciéndome que ella era feliz con su novio y que su madre lo aceptaba me sentí mal y llore hasta quedarme dormido.
La vida me había tratado mal, mi pasado no es algo el cual yo me pueda alegrar, pero sabia que gracias a eso me forme moralmente, y sabia como ponerle frente a la vida mas yo no sabia que la vida me iba a dar la sorpresa mas grande de mi vida, una sorpresa la cual jamas me iba arrepentir y recordaría por la eternidad.
Terminaron los exámenes finales, y no sabíamos que haríamos el próximo año, nerviosos por la prueba que se nos acercaba y eso se llamaba noveno grado, un año lleno de retos, mas no esperaba la sorpresa que se me acercaba, mis padres me notificaron que me cambiaría al turno matutino, pues no me importaba, ya que sabia que nada iba a cambiar. Se acercaban las vacaciones de fin de escuela y yo estaba feliz de salir de ese infierno llamado escuela, no tenia un motivo especial el cual ir solo compromisos.
Hubo una fiesta de despedía del año escolar, y comimos y celebramos hasta reventar, pues era mi ultimo día con mis compañeros aunque dejaría unos malos recuerdos que me asechaban, llegue a mi casa tire mi bolsón, y me recosté en la cama ya que sabia lo que se venia a mi vida.
Observar a esa chica, tan bella ante mis ojos, tenia miedo y no sabia que hacer,hablarle o no, pero me seguía recordando sobre el dolor que me daba el amor y las experiencias y la decepción , que me había dejado,mi antigua relación, y no quería volver a caer en eso de nuevo, tenia miedo de lo que me deparara el próximo año, pero no podía dejar de pensar en ella.
Llego 25 de diciembre, me salí de casa de mi tía, y mi primo siguiéndome me pregunto:
-¿que te sucede?
mas yo no tenia que contestarle, solo brotaban lagrimas de mi rostro, el se acerco y no podía calmar mi llanto me prometí que no me enamoraría el próximo año, esta promesa alguien mas la realizo en diferente fecha y fue una promesa que ninguno de los dos pudimos cumplir, entre ala fiesta y trate de llenar mis penas con comida y sodas y algunas otras cosas.
Llego 31 de diciembre y mis sentimientos seguían siendo los mismos, mis ideas no paraban de revolverse en mi cabeza y mis pensamientos no tenían un tema concreto un orden y me decaía mentalmente. fueron los peores días que había pasado, solo quería llegar a casa y dormir y jamas despertar.
Días difíciles se acercaban a mi y no sabia como afrontar todos estos problemas, mas lo que se me venia encima, pues le di menor importancia a mi corazón y lo fui enterrando poco a poco y me hundí en un mar de desesperación no quería saber sobre el amor nunca mas.
Los días pasaron como el viento en invierno, frió y rápido, y el día menos esperado llego.
mas yo no sabia que el destino me tenia una jugada profesional. algo que no olvidare jamas. entre a la escuela y entre al grado dejando mi bolsón de lado, sabia que debía de verla, y con solo obsérvala mi corazón se paro y podía sentir el viento pasando a mi lado, mas trataba de no ilusionarme, pues me dije no te confíes el amor es un arma de doble filo, .
Paso una semana, sentado en una banca solo, ella se me acerco, y sus palabras dulces endulzaron mi alma, y la llenaron de paz y tranquilidad,mas no quería enamorarme o empezar a sentir algo por ella, entre risas y chistes nuestra amistad
sin darme cuenta nuestra historia estaba empezando a tomar forma.........
YOU ARE READING
La historia de un amor que pasa fronteras
RomantikAlejandro Lopez, un chico de noveno grado que se enamoro de una chica, Ale, un chica de un grado inferior tratara de pasar duras pruebas para seguir a su lado. basada en hechos reales.