T'Challa.
Después de la guerra civil, traje a Barnes y al equipo de Rogers a Wakanda, con el fin de que se mantuvieran a salvo de las autoridades americanas. Hace poco, James Barnes salió de la criogenización libre ya del mal que le había dejado HYDRA. Se ve tan feliz y tranquilo...
Hasta ahora, Barnes y yo hemos convivido lo suficiente como para hacernos amigos y... como para que yo llegue a sentir algo más que una amistad por él...
Sí, se supone que estaba con Nakia, pero le explique la situación y llegó a entender todo y terminamos bien. Shuri también se enteró y me apoya en mi decisión de querer conquistar a Barnes. Hasta ahora, solo he dado pequeños cumplidos hacia su aspecto o personalidad, pero Shuri y Nakia dicen que deberia ser más... demostrativo, por así decirlo.
Decidí ir por lo cliché porque no se me ocurren muchas cosas, Okoye se unió al plan y me ayudó a escoger las flores que le daría a James. Todo muy lindo y decorado para poder citarlo hoy en el mejor paisaje que hay en Wakanda y entregárselas a la luz del atardecer.
Entonces, mi plan consiste en citarlo, entregarle las flores, ver el hermoso atardecer juntos y cuando ya casi el sol este desapareciendo, poder soltar de forma sutil que me atrae. ¿Está bien? Yo pienso que sí.
Estoy frente al espejo acomodando mi ropa y viendo de todos los lados posibles qué tan bien puedo verme, debo verme bien para él.
— Muy bien, T'Challa... tú puedes, será sencillo... debes ser positivo... —Respiré hondo para luego soltarlo todo y salir de mi habitación (no sin antes tomar las flores que reposaban sobre la cama).
Salí del palacio, detrás de mí estaban Nakia, Okoye y Shuri, las tres con una mirada de emoción. Me despedí de ellas con la mano mientras les sonreía. Son las mejores.
Fui hacia donde se supone que James y yo nos reuniríamos, una zona solitaria donde fácilmente puedes ver el hermoso atardecer.
No tuve que esperar mucho, en menos de 5 minutos ya James había llegado a mi lado.
— Buenas tardes, su majestad. —saludó sonriente el ex soldado del invierno.
— Buenas tardes, James. Varias veces te he dicho que no es necesario ser tan formal, solo dime T'Challa. —saludé y respondí igual de sonriente.
— Aún no me acostumbro del todo su-... T'Challa... aún así, tengo curiosidad, ¿para qué me cito aqui? —preguntó mirándome y ladeando un poco su cabeza hacia un lado, parecía un perrito.
— Bueno... —saqué de detrás de mi espalda las flores, entregándoselas.— Son para ti, las escogí porque me recordaron a tu belleza. —sonreí algo avergonzado.
Vi como James se sonrojaba de a poco y sonreía de forma tierna tomando las flores, me miró y luego miró las flores todo avergonzado.
— Y-Yo... Realmente son hermosas T... Yo no soy como estas flores... —dijo mirando al suelo, tratando de que no viera su rostro todo rojo.
Realmente adorable.
— Aún no logras ver lo que yo veo en ti... Algún día lo lograrás ver. —miré el atardecer, como él solo iba cayendo lentamente quitando los colores anaranjados y amarillos del cielo, que se transformaban de a poco en un azul oscuro lleno de estrellas.— Quiero enseñarte a que veas lo hermoso que eres, quiero que junto a mí gobiernes Wakanda... Realmente me gustas, James. —solté en un suave tono de voz, sonriéndole.
James me miró impresionado, estaba rojo a más no poder.
— Su majestad... el sentimiento es mutuo —dijo avergonzado, pero viéndome a los ojos.
Con algo de vergüenza me acerque a él, mirándolo a los ojos me fui acercando a sus labios.
— ¿Aceptarías ser mi pareja?... —susurré contra sus labios, podía sentir su respiracion al compás de la mía.
— Claro que sí, T...
Y acorté la poca distancia entre nosotros para besar sus dulces labios, era un beso tierno y delicado, se sentía como tocar el cielo con la yema de los dedos... Era maravilloso.
Nos separamos un poco, no me di cuenta cuando lo había agarrado de la cintura y él había puesto su mano en mi hombro, nos miramos en silencio y unimos nuestras frentes.
Realmente era un ambiente romántico y hermoso. Este será un momento que nunca se borrará de mi memoria.
— Te quiero, James.
— Tambien te quiero, T'Challa.
-------
One Shot feo, me gusta el WinterPanther/T'Chucky y me parecio una idea maravillosa escribirlo(?
Agradezco a mi amiwito que no recuerdo si tiene Wattpad pero por ahora le pondremos Mr. D, le agradezco al pendejo porque me ayudo con los errores ortográficos hhskdjanf.—WinterFuckingSoldier.
ESTÁS LEYENDO
King's Plan | WinterPanther - One Shot
Romanceel sencillo plan que T'Challa tiene para atraer a Bucky