1

1.3K 64 2
                                    

Era un día lluvioso y frio, demasiado malo  para ser aún primavera.

A  lo lejos se podía ver una casa en medio del campo, una pequeña y tétrica casa, parecía estar abandonada desde hace mucho tiempo, pero este no era el caso hoy, dado que desde fuera se escuchaban unos gritos desgarradores, alguien estaba sufriendo ahí dentro.

La casa por dentro no era nada del otro mundo, estaba hecha toda de madera, los muebles también, estaba un poco descuidada, aunque viendola desde fuera me lo esperaba. Cada vez que entrabas más en la casa, más cerca se escuchaban los gritos y la causa era claramente, tortura. Justo al final de la casa hay unas escaleras, que llevan a un sótano.

Dentro de el sótano se encontraban 3 personas. Una era un hombre, de figura estilizada, pelo negro y alborotado, lucía unas extrañas cicatrices en el rostro y tenía en la mano derecha unos alicates manchados de sangre.

Justo a su lado una mujer más bajita y joven, esta era una chica rubia, con un semblante desbordando placer y vestía un uniforme escolar algo roto y sucio.

Y justo delante, la fuente de los gritos que se escuchaban desde fuera. Era un chico con el pelo verde, y ojos verdes, ahora acuosos, que alguna vez habian despertado alegria en muchas personas, estaba atado de pies y manos a una camilla, le faltaba una muela y varias uñas de los pies, tenía todo el cuerpo magullado y restos de sangue en la boca, de un golpe muy fuerte había escupido sangre.

-Venga ya joder, llevamos 3 putas horas aqui, di algo, me quiero ir. Ejje si no contestas esta vez te mato de verdad.- dijo el hombre ya harto de estar ahi, 3 horas seguidas de tortura sin información alguna.

-No, venga venga, aunque me gustaria ver eso...mmm, el jefe nos dijo que si no habla que lo llevaramos al cuartel- dijo la chica intentando calmar al hombre de las cicatrices.

-De todos modos lo podemos convertir en uno de nosotros a las buenas o a las malas, je, no tienes ninguna esperanza- el del pelo verde seguía sin hablar, el mayor coge un teléfono- Vamos para allá Tomura.

Vale, esta es mi primera historia, espero que esté bien, este es el primer capítulo.

Gracias por leerlo

¿Porqué Izuku? ¿Porqué? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora