3

723 47 0
                                    

Ya han pasado unos meses desde la primera vez en la que los villanos se interesaron de Izuku.

Después de un tiempo si que se había dado cuenta de que lo seguían. Ya no quería salir con sus amigos y apenas salia de casa en general. Su madre empezó a preocupar, pero su hijo no le quería decir nada, solo empeoraría la situación. Asi pasaron días, semana y meses, solo saliendo para ir a la escuela.

-Ya llegué!!! - dijo el peli verde hechando una mirada antes de cerrar la puerta.

-Hola mi niño!! Que tal te ha ido en el cole?? - dijo la madre con un cierto tono de tristeza en su expresión, que intentó disimular- hoy también has llegado pronto, porqué? No has quedado con tus amigos? Seguro que te hace bien-

-emmmm... Je, puede que mañana- dijo izuku mientras se iba a su habiación.

Llegó a su cuarto, mucho más sucio de lo avitual, eso de que le estuvieran persiguiendo parece que le había afectado no solo a la forma de comportarse, además era algo más caótico y se volvió un poco paranoico.

Entró y cerró la puerta con pestillo.

-hoy tambien ehhhhh... No se darán por vencido nunca??- comenzó a murmurar- Quiero pensar que soy fuerte para derrotarlos pero All Might ya me ha hablado de ellos, no creo tener suficiente fuerza, ahhhhh- se le escapóun  bostezo mientras caía rendido en la cama.

-La ceeeenaaaaaa-

-Ahora voy mama-

Y así acabó el último día normal de Izuku.

AL DÍA SIGUIENTE

Comenzó por despertarse, asearse, desayunar e ir al colegio, nada fuera de lo normal (a parte de estar siendo observado, claro)

Las clases igual de difíciles, esta vez tenían un examen de inglés con Hizashi, sus exámenes son mortales *-*

Toca la hora de irse, se despidió de sus amigos, se colocó una sudadera nagra con capucha y salió del edificio.

A todo esto, Todoroki habia visto un cambio de comportamiento en Izuku, al fin y al cabo eran mejores amigos, este decidió seguirlo.

Todo normal, fué recto, giró a la derecha, pero ahí, una nuve de gas morada, en medio de todo el mundo, se lo tragó. Nadie le daba importancia, seguramente era su poder, decian ellos. Todoroki al ver esto se extrañó, pero a lo mejor era el poder de su madre o de su padre, la verdad es que nunca le había contado sobre su familia. Al ver esto Todoroki dió media vuelta y se dirigió hacia su casa.

EN UNA CASA A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD.

En un lugar tan tranquilo como las afueras de Tokio, de repente se formó un gran alboroto. Dentro de una casa había aparecido un peliverde de una nube morada. Izuku, que aun estaba confuso no presentó mucha pelea cuando unos extraños lo amarraron a una camilla.

Y si no me equivoco ya saben como fué esta preciosa velada en la casa de campo.

Ojojojojo, al siguiente capítulo ya saldrá como le "harán villano". Pues ya esta, eso, no tengo nada más que decir, gracias por leer :)

¿Porqué Izuku? ¿Porqué? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora